Choca y muere; creen que sufre paro cardíaco

El hombre estaba a bordo de un camión de tres y media toneladas de la marca Ford F450

Por
Escrito en SEGURIDAD el

Un empleado de una conocida ferretería de la colonia Buenavista falleció al sufrir un presunto infarto mientras conducía un camión de tres y media toneladas de la empresa.

Ya sin vida, el hombre fue a estrellarse contra una obra en construcción ubicada sobre la avenida Agustin Rodriuguez entre Pino Suárez y Zafiro, en la colonia La Joya.

Paramédicos de Protección Civil recibieron el reporte del caso ayer a mediodía y acudieron al lugar para revisar a Martín, de 58 años.

El hombre estaba a bordo de un camión de tres y media toneladas de la marca Ford F450, propiedad de la ferretera, y confirmaron de inmediato que ya había fallecido.

Testigos dijeron que Martín circulaba por la calle Pino Suárez de oriente a poniente y al llegar al cruce con la avenida Agustín Rodríguez giró hacia su derecha o al norte.

Señalaron que Martín se desvaneció al sufrir el infarto y luego el camión se salió de la vía y con el camión de tres y media toneladas se estrelló contra una obra negra.

Mientras los paramédicos revisaban al infortunado, agentes de Tránsito acordonaron el área y dieron aviso a las autoridades ministeriales, que realizaron sus actuaciones de rigor.