Un empleado de una conocida ferretería de la colonia Buenavista falleció al sufrir un presunto infarto mientras conducía un camión de tres y media toneladas de la empresa.
Ya sin vida, el hombre fue a estrellarse contra una obra en construcción ubicada sobre la avenida Agustin Rodriuguez entre Pino Suárez y Zafiro, en la colonia La Joya.
Paramédicos de Protección Civil recibieron el reporte del caso ayer a mediodía y acudieron al lugar para revisar a Martín, de 58 años.
El hombre estaba a bordo de un camión de tres y media toneladas de la marca Ford F450, propiedad de la ferretera, y confirmaron de inmediato que ya había fallecido.
Testigos dijeron que Martín circulaba por la calle Pino Suárez de oriente a poniente y al llegar al cruce con la avenida Agustín Rodríguez giró hacia su derecha o al norte.
Señalaron que Martín se desvaneció al sufrir el infarto y luego el camión se salió de la vía y con el camión de tres y media toneladas se estrelló contra una obra negra.
Mientras los paramédicos revisaban al infortunado, agentes de Tránsito acordonaron el área y dieron aviso a las autoridades ministeriales, que realizaron sus actuaciones de rigor.