El RIP ha perdido un 33 por ciento de sus afiliados, sólo de agosto del 2023 a la fecha, pasó de melón y medio (1 millón 411 mil 889) a 911 mil 69 seguidores inscritos, lo dice el INE. Y Alito Moreno acusa a Morena y a los “innombrables” de tal bajón bañao. Dijo este wey que “la maldad” está intimidando a los suyos, que la raza causa bajas para no tener Pedros. Será la maldad de los bandidos directivos del tricolor. El pueblo ha despertado, este rata lo sabe, pero nunca le pondrá el nombre correcto a esa verdad tan triste para ellos.
INTELIGENTES Y CANSADOS
Los mexicanos que se ponían la camiseta del Robolucionario, despertaron, simplemente dijeron; “¡ Ya no más ¡ tuvimos mucho con los Salinas, los Gutiérrez Barrios, los López Portillo, los Moreiras, los Romero Deschamps, los Osorio Chong, los Videgaray y los Manlios Fabios -y así podemos citar a miles de bandidos con esas siglas-. El pueblo cortó de tajo ese saqueadero. Y ya no van a levantar, ni en el 2027 con 19 gubernaturas y 31 congresos rancheros en juego en las urbas, ni tampoco en la presidencial del 2030, donde es cincho que los Morenos les repiten, al menos serán tres seguiditas para ellos. No se ve con qué “nylon” pueda ganar lo que queda del RIP. ¿Y no me digan que con Alejandro Cárdenas como su candidato a la grande? Están fritos, para siempre.
¿QUIÉN GANÓ?
Triunfó el Pedrón que agarraron ustedes, sin duda, ¿Quién más? A vos les valía más que para pura progenitora Halcones o Patriotas, lo suyo, lo suyo, lo de ustedes eran ponerse hasta el cepillo, hasta la hernia. Se han de haber bebido hasta el agua de los floreros. Chi Mai que es una tradición el Super Bowl, toman hasta los mocosos, las güercas chupan más que su papá, aunque al día siguiente, hoy San Lunes, no vayan al escuelín o al jale. Así que ¡Hasta que la cirrosis nos separe! Quien haya ganado el juego, eso vale mami.
FEIS, TABLETA, CELU
Que los mocosos de 16 años pa´bajo no tengan redes sociales, decimos 87 de cada 100 adultos en este nuestro rancho, sí, pero que tampoco tengan celular o tableta como no sea para el escuelín, pues las Mamis Cuervo y los Papis Lobito nos hacemos weyes, para desentendernos de las bestias, somos nosotros los que les damos esas chimistretas a los engendritos. Estamos de acuerdo que las manejen, no deben desentenderse de los avances tecnológicos, pero que sea sólo para la educación, para la consulta e investigación de tareas, pa´los trabajos del escuelín, hasta ahí.
TODO EL SANTO DÍA
No que ahora los mocosos ven cada cosa, que el sexo les interesa cada vez más, a los 10 y 12 inches añitos de vida (ellas y ellos), por todo lo que mirujean en las redes sociales a través de esa tecnología facilona que sus padres les dan sin control, ni restricción. Hoy los enanetes ya no andan con lo de la polinización de las abejitas, sino directamente con los instructivos videos de Mia Khalifa, donde uno, dos o tres batos le dan cariño en una y mil poses del Kamasutra. Los ve uno en la tienda, en el centro comercial, en el restaurante, donde sea, siempre acompañando a sus padres, pero sin pelarlos a ellos, cada quien en lo suyo.
LA BUENA Y LA MALA
Ya son 8 mil 459 casos de sarampión en el país, pero ninguno en Tamaulipas en este 2026, en el anterior sólo hubo 12 casos de 130 sospechosos, somos un estado modelo, pero siempre hay el peligro de importar chatos ajenos, somo un rancho de trashumantes, de gente en movimiento. Más vale que sigamos así, porque ya más piojos no aguantamos, con el COVID-19, la Influenza, la Tos Ferina, la Tuberculosis y mil ladillas más, ya estamos hasta la mother. Buenas medidas preventivas se han aplicado en nuestra entidad ¡Vientos huracanados! Pero eso sí, nada de bajar la guardia. Chihuahua tiene 4 mil 502 casos y Jalisco con 1 mil 848, se llevan la micha del pastel.
PONGÁMONOS LA DEL PUEBLA
Ayudemos a las familias que lo perdieron todo en el doble incendio de la cuadra 12 de calle Gutiérrez el viernes. Están sin nada, necesitan un aliviane económico y en especie, lanita y todo lo que se pueda. Hay que llevarlos a Lerdo De Tajada 3034. Hoy por ellos, mañana por nosotros, Dios nos proveerá más si hacemos el bien por el prójimo, vamos quitándonos el caparazón del desdén, del desinterés, del valemadrismo. Seamos más buena onda con el prójimo en la adversidad, esas familias están hoy muy necesitadas.
NO NOS HAGAMOS PATOS
Dinero, ropa en buen estado, alimentos no perecederos, artículos de higiene personal, muebles, calzado. De ropa pues de toda, para hombre mujer, para niños de 4, 10 años y para bebé de año y medio (18 meses). ¿Ya llegaron ustedes a ese domicilio? ¿Aún no arriban con la ayuda? ¿Pues qué diablos están esperando, tienen reumas? No podemos pedir que el pueblo cambie, que las cosas sean diferentes, si nosotros no lo hacemos, si en casos tan desesperantes como estos, nos seguimos portando indiferentes -por no llamarle hojaldres-, el cambio en todo, lo inicia uno, todos nosotros, cada uno, como pueda y donde sea.
