Por tercera ocasión, cierta ex secre estatal de Bienestar, no se presentó ante Mr. Justice en Vicky City donde está metida en una bronca gigante, acusada de uso indebido de atribuciones o facultades, englobados en 985.2 millones de varos, por el trinque o nula aparición de despensas alimentarias para los pobres. YA Falló este jueves 5 y si este domingo 8 no se hace presente ante el juzgador que le reclama, le podrían dar Tronco Bill, o sea, orden de aprehensión. El juez YA no se traga que la chica no se presente a las audiencias. (Información tomada de Expreso.Press y Elefante Blanco).
QUEBRANTO 985 MELONES
Artemio Haro Morales, juez de la causa 733/2025, dijo que el Ministerio Público de la Fiscalía Anticorrupción de Tamaulipas acusa a la ex funcionaria del presunto quebranto de 985.2 millones de pesos (cualquier baba de perico) relacionados con la adquisición de despensas. YA la ruca acumula tres faltas, por lo que el juez´n, lanzó una advertencia a la morra: si no comparece a la audiencia inicial programada para el mañana domingo 8, YA será considerada como sustraída de la acción de la justicia. Desde que fue formalmente citada el pasado 12 de diciembre, la ñora fronteriza hizo como que en su mero cumpleaños, la Morena del Tepeyac le hablaba y no se presentó ante el juez.
QUE LELE PANCHA
La susodicha ha presentado diversos justificantes médicos para evitar acudir ante el "judge", argumentando padecimientos como dolor dental, infecciones de garganta, problemas respiratorios y malestares gastrointestinales. No obstante, nosotros la vemos muy bien en Facebook, haciendo chistoretes a cada rato, no se ve que le duela nada. El juez no ha validado sus excusas de salud. Incluso un hospital de Nuevo Laredo, ubicado sobre la avenida Obregón, se está metiendo en flatulencias al avalar consultas médicas y recetas medio checoslovacas y extraterrestres.
YA HAY PEDRO EN EL EJIDO
El 6 de enero, se supone que fue atendida en tal nosocomio, por una supuesta infección respiratoria y estomacal, consulta por la que se habrían pagado 500 pesos. ¡Increíble esa cantidad ahí! (la última vez, nos cobraron 1 mil 600 pesos por una checadita rabona (y rabonamente sentimos que nos habían introducido algo precisamente por el rabo). Consultado el médico que emitió dicho documento para la mujer, se detectaron contradicciones tanto en las fechas, como en la forma en que supuestamente se brindó la atención.
YA LE ESTÁN DANDO CORRAL
Y a eso se sumó el testimonio del director del hospital de la colonia Jardín, quien afirmó que no existen registros de ingreso de la ex funcionaria, ni en el área de urgencias. Así que la mencionada YA trae un broncón tamaño caguama, Uno ¡Que ni vean! Del tamaño de 985.2 millones de maravedíes. A lo mejor YA está del otro Laredo, brincó el charco y le fue a hacer compañía a “El Chompa De Res”, a Mc Allen o al Highland Park, Texas, un paraíso de “Ricardos”, ubicado 3 millas al norte del centro histórico de Dallas.
LA OTRA DAMA, BIEN ARRIBOTA
Qué cosas tiene la vida Mariana, mientras una podría andar a salto de mata y hasta con Ficha Roja de Interpol, la otra mujer de Nuevo Laredo hoy trae los bonos bien arribeños, ¡Hasta se codea con la Clau! Sí, la eterna rival de la posible fugitiva, hoy se lleva de piquete de panza con la mera “precisa” nacional. Bien dicen que esta vida es una rueda de la fortuna. Antes a Carmen -y azuzada por YA saben quién- el Caco De McAllen la perseguía por aire, agua y cascajo, hasta la hizo recluirse en el Laredo Pocho. Ahora es otra la que tendría que andar corriendo por El Gabacho, a ver hasta donde le alcanza el terreno, antes de que la apañen.
DOMINGO DE SUPER PEDRÓN
Mañana medio rancho no irá al jale o lo harán medio sancochados, entre Pedros y Crueles, pues no sabrán nada de futbol americano, pero son buenísimos para chupar marranilla y alipuses. Incluso las morras se pondrán como placa de trailer (hasta atrás y bien encag…lodados). Este lunes, tampoco los mocosos acudirán al escuelín, pues las Mamis Cuervo traerán un jaquecón bruto. ¿Y los Papis Lobito? A esos ni les tome en cuenta, estarán echados, en calidad de fardos, pues todavía les papaloteará el murciélago de la Bacardi en sus cerebelos, hipotálamos y duramadres.
HASTA EL AGUA DE LOS FLOREROS
Porque las chicas de hoy ya toman como el viejo baquetón de su abue y también como el pranganita de su papi chulo (y esto no es de género, de sexo, etnia, edad, clase social, ni alguna otra jalada de esas que ya nos acusan por todo a todos). No sabrán hacer un jarro de frijoles o una tortilla de harina, pero para ponerse hasta el cepillo, son buenísimas, les dan las veinte y las malas a cualquier albañil (tampoco es clasismo, discriminación, ni ninguna otra babosada de trato desigual u ofensivo). Este domingo las señoritas se van a poner ¡Hasta la hernia! (y luego porque salen con su “domingo siete”).
