¿O ya chale, cómo se dice? Que son 7 los ex funcionarios del sexenio de “El Chompa De Res” ya sujetos a procesos por corrupción y que al menos otros 17 enfrentan denuncias formales y sanciones administrativas. Amén del propio cabezón cornudo y ahora 4 miembros de su family; “¡Qué bonita familia, qué bonita familia!#”, diría el buen Pompín Iglesias (qepd). Sí, todo eso de fincarles responsabilidad está muy bien, pero… ¿Ahí como para cuándo los veremos mascando barrote? Pues salvo dos (Marito Gómez sentenciado y Romulito Garza en chirona bajo proceso), los demás andan con viento fresco. Y a esos 17 les han hecho lo que el aire al pastorciillo de Guelatao.
TRES PERSIGNADAS MEDIERAS
Por eso carnal, no vemos que les hagan nada, ya son 3 años y casi 5 meses. Sólo tres pellizcadas de prep…onderancia les han dado a todos estos cacos y cacas, hoy día, la bola de sátrapas, lángaras y pránganas, parece que están hospitalizados, muy débiles, pues los capiruchos mentales de sus perseguidores, los han dejado desfallecientes. El millón de veces heroico y aguantador pueblo de Tamaulipas desea ver a todos esos roedores tras las ergástulas, en una mazmorra y rindiéndole cuentas al señor, pero al señor de las 12 pulgadas ¡Y en reposo!
DEFRAUDARON A LOS MUERTOS
En varios casos, la acusación es contra (dis) funcionarios por transar en seguros de vida de abuelos, jubilados, pensionados y gente que ya está en el más allá. O sea que estos desgraciadísimos, no sólo se trincaron la lana de todos los tamaulipecos, sino que en particular la feria de nuestros “cabecitas enjabonadas” esos que lo dieron todo, que dejaron su vida en la chamba. A los que trabajaron en la buroracia estatal (Salud, Educación Seguridad, en tocho morocho) los pasaron a joder, raboneándoles su lanita, chiquiteándoles lo que deberían recibir por tantas décadas trabajadas.
¡QUE LOS EMPALEN!
Los secretarios de estado en el gobierno de “El Caco De McAllen”, les manotearon sus prestaciones, derechos y demás a nuestros viejitos (con mucho cariño eso de “viejitos”). Y eso señores bandidos, es no tener madre. Una cosa es robarte el dinero del erario -incluso el que estaba destinado a comprar las despensas para millares de familias muy pobres- y otra, es el robarte el dinero que le pertenece a cierta gente que tiene nombre y apellido, raza que aportó mucha parte de ese capital y que además, ya se mató en el jale.
LES VALEN MAUSER LOS HIJOS
Que en Tamaulipas el Congreso ranchero aprobó reformas al Código Civil estatal para garantizar la protección de los animales de compañía en casos de divorcio o separación, reconociéndolos como parte del núcleo familiar y no sólo como bienes materiales. ¡Si les valen Mauser los hijos y se los quieren aventar al otro (a), imaginen si van a andar peleándose por los firulais o los michis. ¡Naambe carnal! Se bañan, en serio. Los diputeros deberían andar enfocando sus baterías en otras danzas no en esas jaladas. Y los sentimos muchos por los que aman los animalitos, que el grueso de los mortales queremos más a los seres de dos patas, y que conste que no estamos hablando del “perico” o del “gallo”.
LOS LLAMÓ EL MUERTO
Imaginen que están en un panteón despidiendo a un finadito y de repentazo se abre el suelo y se los jala pa´bajo a varios de ustedes. Se abrió una tumba y se tragó a por lo menos 10 cristianos, este martes en Soto La Marina, no soportó el peso de los deudos y amigos. ¡Santo Pedrón, Batman! han de haber sentido que la virgen les llamaba. “¡Echen paja que ahí les voy!” “¡Agárrenme que soy ratero!” tuvo que haber gritado al menos una de las víctimas a las que les movieron en tapete.
A RAMÓN AYALA ¡NO!
Que están denunciando al “Rey Del Acordeón” por no parar las conductas sexuales de su hijo contra un ex fotógrafo empleado suyo. Que el junior de Ramón Ayala se pasaba de calor con otro hombrecito y que “Reimón” no hacía nada y por el contrario escondía los excesos de su vástago. Caray, está de verse que lo demanden a él. Un servidor opina que es como si alguno de nosotros fuera un renglón torcido de Dios y nuestra parentela fuera acusada de taparnos todas nuestras “excentricidades”. Creemos que un padre o una madre, hará hasta lo imposible por su vástago o por su hijita chula, por más chuecos que hayan salido. ¿No creen mi racita? A mi “Reimon” Ayala ni me lo toquen, es inocente.
ES ANDRÉS Y POR AHÍ ES
¿El arresto del Príncipe Andrés, en el día de su cumpleaños número 66, es una argucia para desafanarlo del broncón de los degeneres criminales de Jeffrey Epstein? Un servidor cree que sí. Las defecaciones más grandes en el mundo, como lo es un miembro de la realeza británica, por supuesto que con money, power y pedigree, van a ser ayudados para que los libren de toda paleta. Apostamos tronchado a que a la postre al bato este le van a quitar toda la mula. Va a resultar más bueno, noble y decente que los Boy Scouts of America y que sus similares ingleses.
