Anoche empezó otro cáncer mental para 140 millones de mexicles, incluidos los que andan por Extranjia, los que se pelaron de nuestra república bananera. Hablamos de “La Casa De Los Famosos” esa estupidizante caja china, ese bodrio lleno de idiotez por parte de Telerisa (TV Apesta inició también ayer con La Academia, otro burdo tongo super arreglado). Es así que el pobre mexicano promedio, que a diario se come la televisión abierta, se chutará a mañana, tarde y noche, los programas, los resúmenes, los noticiarios sobre esta anencefálica babosada. Además de que seguirá las cámaras 24/7 y los chismógrafos sobre ese programa de “estrellas”.
PARECEMOS LA GORDA PERSIGNADA
Así que inició una nueva temporada de la sucursal de Sodoma y Gomorra, para deleite de todos los “Sin Sesos” (neta que ya parecemos a Chabelita de Humor Es… Los Comediantes o a la Señora Religiosa de los Memes de Tiktok). Sí, se supone que serán 10 semanas donde verán ustedes -un servidor no verá a todos esos “renglones torcidos de Dios”, no alimentaremos ni desviaciones, ni marranadas, ni festinaremos degeneres que afectan a nuestra niñez y juventud- lo peor sobre la tierra, un programa que le dirá a nuestros inmaduros y moldeables niños y jóvenes, qué es lo que hay que hacer y sobre todo, cómo ser “famosos”, “influencers” y ganar harta lana.
ESO ES LO QUE HAY
La lelonovelas donde la chacha se casa con el galanazo multimillonario (además el tipo “vive bien lejos”); el mediocrísimo pambol mexicle y ahora estas boberías, eso es lo que hay para nosotros que somos una muy pobre raza de bronce que tiene que ver televisión "gratis" porque no alcanza para más. Antes nos emocionamos con un Puebla-Mazatlán o un Querétaro-Santos, lo mismo que con “Los Ricos También Lloran” o “Marimar” y ahora con esta enferma pasarela de individuos que ya nacieron mal, pero que ahora por mandato de los televisos y los oscuros idiotizadores del país, quieren enfermar al “futuro de México”, nuestra niñez y juventud.
LOS PADRES DECIDEN
Padres de familia, hablen con sus chicos por favor, díganles que cobrar fama y fortuna, no vale la pena y mucho menos que tal “estrellitis” y riqueza deba obtenerse dando las nylons frente a las cámaras de televisión nacional, donde medio mundo te verá siendo el mayate o el caquino del momento o la pirujita de moda. ¡No señores! México no merece esto, las familias tienen que ser más fuertes que ese bombardeo negativo a través de la Caja Idiotizante, llamada televisión ¿O lelovisión?
GANÓ EL AME
Hablando de estupideces, ganó el Ame, “haiga sido como haiga sido”. También nos chutamos la paupérrima actuación de “El Chicharroncito” Hernández, un bato más malo que Úrsula de La Sirenita, Maléfica de La Cenicienta, Cruella de Vil de 101 Dálmatas y hasta que Catalina Creel de Cuna De Lobos. El bato ese robó a los Vergara, no vale ídem, Chi Mai que no, neta que se bañó.
PURO BAQUETÓN (A)
Ahora que ya se van estos 36 weyes (y vacas) o sea, los curuleros del congreso local, se nos hizo interesante el informe del INEGI llamado Censo Nacional de Poderes Legislativos Estatales (CNPLE) 2023, respecto a número del 2022, donde destaca nuestra entidad como la quinta en más iniciativas de decreto (no iniciativas de ley). ¡Uta! Si los nuestros no sirvieron más que pa´ni madre, imagínense los 27 congresos que están más abajo que nuestro colegiado cuerudo, que se la pasó peleando los tres años, unos defendiendo al “Chompa De Res” y los otros queriendo darle cuello.
1,043 BAQUETAS EN EL PAÍS
El CNPLE dice que en el 2022 había 1099 legisladores locales (32 congresos), pero terminaron ese año sólo con mil 043 vividores, o sea que 56 “volaron”, quizá algunos le tiraron a convertirse en la alcachofa de su respectivo rancho, se fueron a buscar la diputeibol federica, algunos clavaron el pico, es decir, simplemente felparon y otros se fueron a otros bailes más ambiciosos o corrieron por su vida y por su libertad debido a que les encontraron algunos “prietitos en el arroz”.
215 MELONES TAMAULIPAS
A los tamaulipecos nos costaron en el 2022, nada menos que 215.5 millones de pesos mantener a estas sabandijas o sanguijuelas (disculpen que no les tengamos el más mínimo respeto, pero es porque ellos tampoco se lo tienen al pueblo, con todas las marranadas que hacen y por lo que no hacen por la raza, manque hacen la finta de que sí las hacen, ¡pero ni madres!). En el país el presupuesto anual de ese 2022 para los 32 congresos fue de 15 mil 291 millones 646 mil 319 varos. Un grosero tesoro que no se vio reflejado en el bienestar de los mexicanos ¡Para nada!
FEDERALES OTRO PEDRO
¡Ojo! No estamos hablando de los 500 mantenutos de San Lázaro, ni de los 128 senadores (soñadores más bien, pues es puro viejo decrépito que sólo va a dormir a su escaño). Es así que urge una verdadera reforma electoral, que elimine a tantos cuerditas, como son 200 diputeros federales pluri y 32 senadores también “de barbas” a quienes ni los eligió el pueblo. Además de los enquistados en los congresos rancheros, como el caso de Tamaulipas, que tiene 14 rémoras “de a free”.