MASCANDO LA NOTICIA

Que sigan los festejos

Escrito en OPINIÓN el

Esta semana fue especial para El Mañana y sus lectores, pues llegamos a ese número mágico de los 100 años informando a la comunidad, pasando por varias generaciones de periodistas y lectores, adoptando distintas luchas; hemos visto ir y venir a muchos políticos que se creían eternos e invencibles, pero al final, nosotros sí seguimos aquí.

Los tiempos han cambiado, y nos hemos tenido que adaptar en muchas formas, y a través de la historia algunos medios han quedado en el camino; sin embargo, la lucha sigue.

La verdad incomoda y durante 100 años, esto nos ha causado agresiones verbales y físicas, pero como lo dijimos anteriormente, esos personajes ya no están, algunos ni siquiera trascendieron como para ser recordados por los ciudadanos.

Uno de los episodios más oscuros de la historia de la ciudad quedó registrado en nuestras páginas con impresionantes fotografías de los enormes socavones que brotaban por doquier, que sólo evidenciaban la mala administración de Rivas, claro, que eventualmente recibió el voto de castigo de forma severa.

El 7 de marzo celebramos un centenario de tradición periodística, no se trata de la longevidad de una empresa, sino que festejamos con toda la ciudad que a lo largo de todo este tiempo ha formado parte de nuestras páginas, pues cada día, nuestras letras e imágenes registran el acontecer de Nuevo Laredo. Muchas gracias, y que sigan los festejos.