Si usted pensaba que ir a las “maquinitas” en el Laredo pocho era el negocio de su vida y que se iba a papear de lo lindo sacándole cientos o miles de cueros de rana a esas chimistretas, pues ¡Nel pastel! ¡Nigüas! Parece que los dueños de esos desplumaderos ya se pusieron de acordeón, para despelucar a medio mundo, es raro el que le pega al Jackpot. Comenta la gente que anda en esos bailes, de que ya tienen más de un año que los negocios sólo se están enriqueciendo, despelucando al prójimo. La raza ya anda haciendo tours al casino Kikapoo de Eagle Pass o a los de Monterrey, Nuevo León, allá si ganas o tiene chance de pegarle a algo bueno, porque acá todo es puro despeluque.
EN CALIENTE TE DAN BAJE
Los inches dueños de las maquinitas laredenses (la mayoría son puros batos con ojos de regalo y epidermis en color papel manila) se han ensañado con la clientela, sobre todo con los adultos mayores, en 5 a 10 minutos les ingan toda la lanita que llevan, no les dan oportunidad de calentar la silla, la gente mayor, quiere distraerse un ratón vaquero, pero estos weyes rapidito te despluman. La frase general de quienes se marchan echando chispas, es; “No dan nada las inches máquinas”. Y es neta, esos agujeros negros (funcionan con paga ilegal, pues en Texas dar premios en efectivo de más de 5 dólares, es delito) te dan puro dulce tubérculo poblano (vulgo camote) deberían entretener a la raza, hacerla más cansada, antes de darles “vajilla”.
CHOTAS BIEN MAICEADOS
Texas no autoriza el juego, no con premios más arriba de la paupérrima cantidad citada, salvo en reservaciones indias como los Kikapoo, porque tales tribus son dueñas del territorio desde antes de la fundación de Estados Unidos, ellos llegaron antes que los güeros, de que se formase El Gabacho y por eso ellos llevan mano, nadie les van a decir en su tierra qué deben y qué no deben hacer. Pero las maquinitas nacieron gracias a los placas locales, los pigs de cada rancho son los únicos que ganan junto con los dueños de esos negocios. Laredo tiene más de 100 negocios del ramo, es el pueblo número uno en todo el estado por cuanto a estos despelucaderos. Y la chota sólo se da unas embarradas brutas de lana, cobrando el disimulo. Azules, rinches, sheriffes y fiscales, todos le pegan al ensarapado.
SI NO LE IMPORTAN LOS VIVOS…
…Cuanti menos le van a quitar el hambre y el sueño las lamentablemente 28 personas fallecidas y cuyos cadáveres fueron encontrados en un predio del Infiernavit Arboledas de Reynosa. Nos referimos al fiscal carnal, Irving Barrios Mojica a quien las madres buscadoras el colectivo “Amor Por Los Desaparecidos En Tamaulipas” le denuncian de haberlas dejado solas y se quejan de que no ha hecho nada “El IBM” con el asunto de estos restos de casi una treintena de cristianos, encontrados por ellas en 11 fosas, en un baldío.
¿CUÁNTOS BACACHOS MI FECAL?
La pregunta obligada sobre el tuit de Felipe Calderón contra AMLO en el que le puso “pinche” y lo mentó de “HDS… (Hijo De Su…)”, es acerca de cuántos mililitros de Bacardi blanco llevaba el Tomandante Borolas, cuando le salió los valiente (o lo wey) para poner tales palabras no apropiadas para un ex Presidente, ex Viejo Vergel, ex San Marcos, ex Ron Castillo y ex Vodka Oso Negro. Ya La Casa De Los Babosos está contagiando a todo México, está sacando su otro yo de cada chafo compatriota. Ya ni los ex mandatarios se reservan nada. Ahí tienen a Fox con sus mariguanadas, declaraciones mafufas y salidas de la trusa y de la pantaleta.
TELERISA ASEGURA MÁS AÑOS
¿Y qué creen? Dicen que Lelovisa -mero chisme, pero no descabellado- ya aseguró varios años los derechos para seguir haciendo ese jueguito mameluco de La Casa De Los Babosos. Sí, sus niños de ustedes y nuestros, mi racita, tendrán más “carnita”, como para dos o tres años. O hasta que caiga de la gracia del público mexicle. Mamis Cuervos y Papis Lobito, sus mocosos (y los de su servilleta) tendrán esa babosada las 24 horas del día, nuestros vástagos quedarán como ventosas, pegados al televisor viendo a esos weyes falsos, comiéndose unos a otros. Porque los engendros de uno, no ven Discovery Channel, ni National Geographic, History Tv o Animal Planet, sino que su sesera solo les alcanza para preferir La Casa De Los Famosos.
PANCHO GRANDE
Qué se cayó WhatsApp por media hora ayer como a las 3:15 de la tarde de esta frontera. ¿Y? No pasa nada, no sucedió nada, el mundo no se detuvo, el planeta sigue igual, donde mismo. ¿Cuál es el inche Pedro? ¡Por favor! No seamos tan melodramáticos. ¿Y no sería adrede? Digo ahí como para tantearle el agua a los camotes, provocado para hacer mediciones, algo a propósito para estudiar el fenómeno social y todas esas jaladas modernas. Preocúpense cuando se caiga su güerco, o el peso o sus ingresos de ustedes. No sean tan dependientes y preocupones de babosadas que no les quitan la vida.