Para la razita de Villas de San Miguel no se olvida lo que les dijo Rivas hace años, cuando les aseguró que ‘no saldría’ de la colonia hasta arreglar las calles.
Claro que el fulano se fue y la colonia no mejoró, al contrario, se deterioró mucho más y le dejó a la nueva administración toda la responsabilidad, de esta y muchas otras colonias y proyectos que quedaron inconclusos y no puede decir Rivas que no le alcanzó el tiempo o el dinero, pues estuvo en la silla por cinco años -un primer periodo de dos y el segundo de tres- con un presupuesto histórico que no destinó a la ciudad, pues para Nuevo Laredo ese fue el periodo más oscuro en su historia reciente, sin inversión en obra pública, incluso sin mantenimiento, todo parecía superficie lunar, lleno de baches y socavones que literalmente se llegaron a tragar autos completos.
Dicen que las palabras se las lleva el viento y así fue con las promesas de Rivas, sus compromisos de campaña quedaron en nada, como sus camiones dobles tipo oruga que tendrían aire acondicionado y WiFi, también prometió MegaParque y otras monerías. Al principio la población le dio el beneficio de la duda, sin embargo, con el tiempo la gente fue perdiendo toda esperanza de que cumpliera y al final el pueblo castigó a su partido en las urnas.
Por lo pronto aquí la dejamos, nos leemos el próximo domingo con más chismes y quejas de este Reporteronte…del Monte, una especie en peligro de extinción.