¡Bolas don Cuco! Le dictaron 9 años de tirar tiempo en chirona (“La Pinta” le dicen al fresco bote la raza chicana) para nuestro Tommy Yarrington. Pero sólo fue condenado por 1 de los 11 delitos por los cuales le tenían pescado de los aguacates. Incluso le invirtieron unos buenos cueros de rana para traerlo desde la ciudad considerada como la más bella del mundo (Florencia, Italia) donde estaba clavado. Pero como este man ya lleva desde abril del 2018 en suelo gabacho, es decir, que está por cumplir un lustro de estar guardado en la USA, ya pronto lo van a botar para México, pues ya rebasó la mitad, además es un extranjero non grato.
LO DESPELUCARON
Los rinches de Texas y el Tío Sam, ya le quitaron todo a Tommy ¡Lo pelaron! Desde condominios mercados a la orilla de la playa en la Isla Del Padre y en Port Isabel, como también bienes raíces regados por varios pueblos de Texas, los que incluyen terrenos y complejos comerciales, incluso aeronaves y carros de lux (y lanita, a Webbo que algo de cueros de rana, unos cuantos milloncejos). O sea, al goberladrón cuerudo los placas gringos ya le quitaron lo que le pudieron arrebatar. El bato cedió a cambio de que de 11 delitos, le juzgaran solo por uno y le dictasen apenas 9 años a la sombra, de los cuales ya cumplió casi 5, más de la micha. Así que pronto va ser expulsado por elemento gacho.
¿ESTAS VIENDO CABEZA?
Ya debería poner sus barbas a remojar “El Chompa De Res”. ¿Cuánto le darían de cárcel a este bato si es que los primos se lo propusiesen? ¡Híjole! Quien sabe, máxime que al Caco De McAllen, su jefita lo parió gachamente en suelo bolillo. Es decir, que por ser un ciudadano de aquel país, es posible que al “Testuz de Ternera” si los güeros quisieran apañarlo, tendrían que darle otro trato diferente al que le dieron al hampón de Matamoros, el mexicle Tomás Yarrington. ¿Y Gene Hernández, que va a posar con él, remember que los tejanos lo quieren a toda costa? Hernández Flores no creemos que se salve de que “le hagan el pelo” al otro lado, lo quieren extraditado para dejarle bien limpio. Rasparle todo lo que tiene allá y que le han encontrado los “Cops” de EU.
AMLO HOY EN TAMAULIPAS
Hoy viene “El Peje” a Tamaulipas, sería su cuarto viajecito con Américo como gober (ese es amor del bueno). Ya lo dijo AVA ayer en su primer informe de gobierno, al cumplir 5 meses y 15 como Ejecutivo estatal. El galeno citó que López Obrador derramará en los próximos meses en la entidad, nada menos que 30 mil millones de pesos, una cifra que no es cualquier baba de perico. Feriecilla que nos caerá de perlas, de puro peluche. A eso se le llama cariño recíproco, ojalá este matrimonio sea duradero y no como el de Galilea o el de la Legarreta.
JALES PARA TODOS
Este martes 21 de marzo será la primera feria del empleo del año, se ofertarán mil 500 chambas por parte de 60 empresas, será en el Centro Cívico “Carlos Enrique Cantú Rosas”, así que, la mera neta, en nuestros rancho, de plano que no jala el que no quiere. Este evento es independiente de los actos más chicos de empleo en tu colonia o sector. El año pasado se hicieron 5 grandes ferias en dicho auditorio, así como se llevaron a los diferentes rumbos, 21 acciones chavalas con tal fin de colocar empleos, en los diferentes rumbos del rancho. Se le llevó las empresas a los barrios, para que se acomodasen algunas plazas de trabajo.
DIENTÓLOGOS PLÁSTICOS
La Coepris revisará a todos los dizque cirujanos plásticos del pueblo. ¡Qué bien! y es que ahora cualquier wey le mete cuchillo al prójimo, hay odontólogos, veterinarios y gente que medio estudió algo de biología o de aspecto físico, mismos que se atreven a pegarle a la hojalatería y pintura. Raza que bondea gente, les mete el Vactor para succionarles toda la crema, la nata y los jugos. Y realmente, eso no debe ser. Por eso se les andan muriendo los cristianos, mucha gente se está quedando tiesas en las tablas, en esos supuestos “consultorios de embellecimiento” o “clínicas de remodelación”. Las cirugías ambulatorias, se vuelven pasajes “al otro barrio”.
PUROS “CHICHARRONEROS”
La gente que se atreve a andar escarbándole a otro, realmente no sabe ni qué pex con la medicina, ni cuánta anestesia poner, ni qué tubos meter y qué sustancias sacarle al pobre inocente. Eso de meterse en el cuerpo de otros no son enchiladas. Se entiende que las pobres víctimas pobres (dobleteada lo de la jodidencia) quieren estar bellas, pero como no tienen lana para pagarle a un buen cirujano plástico, se van con cualquier mequetrefe. Está como los médicos pastilleros, expenden “pastas” a lo wey, pastillas de tochas morochas para que la raza adelgace. Eso está cañón, porque joden riñones, hígado, páncreas, hasta la visión y la cabeza de la gente, eso de las pingüas, En verdad que es algo serio.