A unas semanas de que termine el desaforado gobierno de Francisco García Cabeza de Vaca, y gracias a sus allegados del PRI-AN, ha intentado manipular las leyes dejando la administración con candados para el próximo gobierno, como escoltas a él y sus allegados, y con manzanas envenenadas, como la herencia de funcionarios desde la Fiscalía Estatal hasta magistrados y diputados comprados.
Ya regaló Notarías a familiares de sus principales funcionarios, de acuerdo con denuncias presentadas por Morena, serán al menos 30 notarías que entregó a sus favoritos.
Te podría interesar
Además, está la herencia de los más de 15 mil millones de pesos de deuda pública que tendremos que pagar los tamaulipecos en las próximas décadas.
También, están las plazas que dejó a funcionarios al final de su administración. Según publicaciones estatales, miles de trabajadores, entre ellos policías y fiscales estatales que no han pasado los filtros de confianza, recibirán su base laboral, para evitar ser despedidos en la próxima administración.
Un gran trabajo de limpieza tendrá que hacer la próxima administración para sacudirse de las herencias malditas y las manzanas envenenadas que dejará el cavecismo en Tamaulipas.
¿Usted qué opina?