“Venía tomado”, fue lo que declaró el conductor de una camioneta Nissan Rogue que la mañana del domingo se estrelló contra un camión plataforma estacionado en las calles de la colonia Guerrero.
Se trata de Luis, residente en la colonia Pancho Villa y quien iba acompañado de su novia, una jovencita no identificada en ese momento y a pesar del brutal impacto que se dieron, ambos estaban vivos de milagro.
Te podría interesar
Lo anterior ocurrió en el accidente registrado a las 6:30 de la mañana del domingo sobre la avenida Reynosa, entre las calles Lincoln y Zaragoza, en la colonia Guerrero.
Luis y su novia viajaban en una camioneta Nissan Rogue color azul, circulado de norte a sur por la avenida Reynosa.
Pasando la calle Lincoln, el conductor de la camioneta se carga a la izquierda para impactarse contra la plataforma del camión estacionado en la acera oriente.
La plataforma quedó metida en parte del motor y la cabina, observándose daños importantes en ambos vehículos.
Vecinos de la cuadra salieron a la calle al momento de escuchar el impacto, auxiliando a la pareja, pero ninguno de ellos estaba lastimado, por lo que solamente se pidió la presencia de las autoridades viales ya que ambos vehículos quedaron atravesados en medio de la avenida Reynosa y obstruían la circulación.
Oficiales de la Dirección de Tránsito y vialidad que tomaron nota de los hechos, recabaron la información del conductor responsable que desde un principio aceptó que andaba bajo los influjos de las bebidas embriagantes y se lo llevaron en calidad de detenido a las instalaciones de la corporación.

