La omisión de una señal de alto en el cruce de Zaragoza y Aquiles Serdán provocó un choque múltiple que involucró a tres vehículos y un ciclista el viernes por la mañana. Adán Joseph "N", de 32 años, conducía un Ford Fusion 2016 de poniente a oriente por Zaragoza y al llegar al cruce con Aquiles Serdán, no respetó la señal de alto e invadió la vía de preferencia.
Al ir cruzando fue impactado por una camioneta Dodge Nitro modelo 2012, manejada por Griselda, de 36 años, quien circulaba de sur a norte por Aquiles Serdán. Tras la colisión inicial, el Ford Fusión salió proyectado hacia el noreste, impactando a una camioneta Jeep Patriot 2016 que se encontraba debidamente estacionada.
Te podría interesar
El impacto no terminó ahí: abuelito fue alcanzado y hospitalizado
En el trayecto, el vehículo del responsable también alcanzó a golpear a un ciclista de nombre Carlos, de 66 años, quien resultó con golpes diversos tras caer en la banqueta. Paramédicos de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar para brindar atención médica al lesionado, quien fue trasladado al Hospital San Gerardo para una revisión detallada.
El peritaje oficial determinó que el accidente se debió a la falta de precaución de Adán Joseph, quien no cedió el paso en una vía preferencial señalizada.
