En Nuevo Laredo hay decenas de taquerías que todos los días ofrecen a sus clientes diversas opciones de guisados para almorzar o comer, y es que durante la mañana es cuando las personas buscan los tradicionales tacos mañaneros desde las oficinas, empresas, o cualquier trabajo, o bien para degustarlos desde casa.
Una nueva opción que está subiendo como la espuma es la de Tacos Guerrero, ubicados en Riva Palacio 1040, en el sector aduanero de la ciudad.
Te podría interesar
'El Fatman Blog' y su video de Tacos Guerrero en Nuevo Laredo
La página de Facebook "El Fatman Blog", conocida por ir a distintos lugares de comida, se dio a la tarea de conocer esta nueva taquería, además de darle una probada a los diversos guisos, y conocer a las personas que atienden en el lugar.
Se trata de un pequeño emprendimiento de tacos mañaneros, que aunque a la distancia parece pequeño, ya que es un largo pasillo, es muy acogedor al entrar, y te da una sensación hogareña que pocos lugares de comida pueden transmitir hoy en día.
Los guisados:
-
Frijoles con chorizo
-
Salchicha
-
Carne asada con polonés
-
Picadillo
-
Rajas con queso
-
Chicharrón de la Ramos
Lo que más se vende en Tacos Guerrero
Rocío Vega y Cande Soria son las encargadas de atender en el lugar, que ofrece una deliciosa variedad de sabores, todos ellos en una rica tortilla de harina hecha a mano. Afirman que lo que más se les vende son los de chicharrón de la Ramos, chicharrón con frjol, rajas con queso y picadillo.
Los horarios son de 8:30 de la mañana a 3:30 de la tarde de lunes a viernes, mientras que los sábados es de 9:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía. Los domingos permanece cerrado.
'Fatman' da visto bueno a todos los guisos
El "Fatman" pidió tacos de varios guisos, para poder dar una opinión más extensa, destacando el sabor de la tortilla y la deliciosa salsa que ofrecen.
"Me pedí uno de picadillo, que puedo ver que tiene muy buena cantidad de carne, y además tiene un sabor norteño clásico, con comino y la carnita bien sazonada. El de chicharrón de la Ramos es clásico y muy rico, igual que el de rajas, pero debo decir que el que más me sorprendió es el de frijol con puerco. La salsita verde está muy rica y cremosa, y pica pero rico", expresó.
El video finaliza con una recomendación para darse una vuelta por Tacos Guerrero, ya que es una nueva propuesta, con tacos de gran sabor, además de comidas corridas y gorditas, y con el negocio ubicado en una de las colonias más tradicionales de Nuevo Laredo.
