Tras iniciar la semana con temperaturas cálidas, el clima en Nuevo Laredo volvió a enfriarse con un miércoles que inició muy frío en las primeras horas, y que se mantuvo fresco durante la tarde y noche.
Para hoy jueves 5 de enero, la temperatura bajará incluso más en las horas de la madrugada, con el termómetro alcanzando los 5 grados centígrados en la mínima, son una sensación térmica similar, mientras que la máxima será de 24 °C, por lo que, de nuevo, será una tarde fresca, pero con sol agradable.
Te podría interesar
Pronóstico de lluvias en Nuevo Laredo
Las probabilidades de lluvia serán excesivamente bajas y la humedad rondará el 60%, en lo que será un día ideal para dar un paseo por la tarde, con un clima que te invita a realizar alguna actividad al aire libre.
El viernes la temperatura subirá un poco, con una máxima de 28 grados centígrados y una mínima de 8, de nuevo, con una mañana fría, por lo que aún no es tiempo de guardar las chamarras.
Sábado y domingo serán días bastante agradables, con máximas de 30 °C y mínimas oscilando entre los 12 y los 14 grados de temperatura.
Para la próxima semana no se esperan grandes cambios, con mañanas muy agradables y un sol picoso pero no extremo por las tardes.
