Cuando circulaba por el Bulevar Colosio, la conductora de una camioneta Ford Explorer 2021 se descontroló y fue a estamparse contra los matorrales del acotamiento, pero para su buena suerte, solo el susto se llevó, ya que salió ilesa de milagro.
Se trata de Carolina, de 50 años, quien se accidentó la mañana de este martes por el Bulevar Colosio, a la altura de los campos deportivos de la Ribera del Bravo.
La mujer circulaba de norte a sur por el Bulevar Colosio y pasando Paseo Colón, se descontroló al parecer por el exceso de velocidad en que viajaba, cargándose a la extrema derecha para impactarse contra el canal del arroyo y estamparse contra los matorrales.
Te podría interesar
La Ford Explorer queda metida entre los matorrales
Personal de Protección Civil acudió inmediatamente al llamado de emergencia, observando la posición en que quedó la camioneta Ford Explorer.
Los paramédicos se dirigieron hasta el vehículo accidentado, atendiendo en forma inmediata a la conductora que aún estaba al frente del volante y sin aparentes lesiones, siendo sometida a una valoración médica.
Oficiales de la Dirección de Tránsito y Vialidad tomaron nota del accidente, reportando a su central que en este caso no hubo personas lesionadas y solamente daños materiales en la camioneta Ford Explorer manejada por una mujer que milagrosamente no salió lastimada.
