Nadie sabe ni nadie supo lo que pasó con el conductor de un carro Toyota Corolla que lo estampó contra una palma, dos postes, uno de madera, otro metálico.
Autoridades viales presumen que el chofer del automóvil salió lesionado ya que el vidrio delantero estaba estrellado y el volante destrozado, pero este logró darse a la fuga tal vez ayudado por algunas personas.
Fue el domingo en la mañana cuando las autoridades viales fueron alertadas de un accidente sobre la avenida Degollado y la calle Jalisco, reportándose que un auto estaba destrozado en medio de los carriles de la transitada avenida.
Te podría interesar
Oficiales de la Dirección de Tránsito y Vialidad llegaron al lugar del accidente, encontrando el carro Toyota Corolla destrozado de la parte frontal y sobre la banqueta estaban dos postes derribados, uno de madera y otro de alumbrado público.
Los informes preliminares y por las huellas detectadas en el pavimento, se presume que el conductor del automóvil circulaba en sentido contrario por la avenida Degollado y a la altura de la calle Jalisco se descontroló y fue a estrellarse contra una enorme palma, llevándose de encuentro los dos postes que quedaron tirados sobre la banqueta, afuera del edificio de un conocido negocio.
Los oficiales que dieron fe de los hechos, observaron que el impacto de carro contra la palma fue brutal, derribando de paso los dos postes y dejándolos tirados en la banqueta.
Del conductor del automóvil nada se supo y de acuerdo a la versión de unos testigos, este fue visto alejándose a toda prisa del lugar del accidente, desconociéndose si iba lesionado o no, pero es más seguro que sí por lo impactante del accidente.
