Esta vez fue un taxista el que perdió de fea manera, ya que, por manejar alcoholizado se burló una señal de alto y en Pino Suárez y Obregón, chocó contra una camioneta Chevrolet Equinox en la que viajaban dos jovencitas y un amigo, lesionando solamente al tercer pasajero, quien quedó fracturado de un brazo.
El fuerte accidente se registró a la 1:30 de la madrugada del viernes y provocó la movilización de los cuerpos de emergencia, ya que el caso se reportaba muy aparatoso.
Nissan Versa se estrella con camioneta Chevrolet Equinox
Personal de Bomberos y Protección Civil acudieron al lugar del accidente, observando que este fue entre un taxi Nissan Versa manejado por Bernardino, de 29 años y la camioneta Chevrolet Equinox tripulada por Yesenia, de 25.
Te podría interesar
Los bomberos checaron a los conductores de los vehículos y sus acompañantes, reportando que solo el pasajero de la Equinox tenía su brazo izquierdo lastimado, mientras que las jóvenes y el taxista estaban ilesos de milagro.
Taxista alcoholizado no respeta el alto
La propietaria de la Equinox declaró que viajaba de sur a norte por la avenida Obregón y que de la calle Pino Suárez cruzó el taxista y las embistió, notando que el individuo se encontraba alcoholizado.
El taxista, que muy apenas se podía sostener de pie, dio su versión de los hechos a las autoridades de Tránsito y Vialidad, comprobando estas que había alcohol de por medio en el chofer y por ello se le retuvo para que respondiera por los daños ocasionados en el aparatoso accidente.
