Un motociclista resultó con golpes diversos tras colisionar contra un automóvil, cuyo conductor se le atravesó en su trayectoria este miércoles por la tarde en la colonia Anáhuac.
Pese a lo aparatoso del incidente, el conductor de la unidad ligera no requirió ser trasladado a un hospital, reportaron paramédicos. El accidente ocurrió en el cruce de las calles Gómez Farías y Anáhuac.
Te podría interesar
Como presunto responsable fue señalado Jesús, de 54 años, quien conducía un Chevrolet Cruze. Según el reporte de las autoridades, él circulaba de norte a sur por Gómez Farías.
Al llegar al cruce con Anáhuac, el conductor del vehículo compacto realizó una maniobra que terminó cortando la circulación de una motocicleta Italika.
La unidad afectada era operada por Miguel Ángel, de 20 años, quien se desplazaba con vía de preferencia de oriente a poniente. Tras el impacto, Miguel Ángel quedó tendido sobre el pavimento, siendo auxiliado minutos después por paramédicos de Protección Civil y Bomberos.
Tras una revisión detallada, se determinó que sus heridas eran superficiales, por lo que permaneció en el lugar de los hechos.
Agentes de Tránsito se encargaron de realizar el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades y retirar las unidades del camino.
