SEGURIDAD VIAL

Conductor alcoholizado que provocó choque múltiple en Nuevo Laredo iba en sentido contrario

Bomberos y paramédicos que llegaron al lugar del accidente, observaron la escena y de inmediato y procediendo a revisar a los conductores involucrados

Un fuerte choque en la colonia Guerrero.
Un fuerte choque en la colonia Guerrero.Créditos: Juan Carlos Pérez Guerra y Daniel Méndez
Escrito en NUEVO LAREDO el

Bien endeudado quedó el conductor de una Chevrolet Silverado 2008, ya que cuando iba circulando por la avenida Comonfort, llegó a la calle Perú, no hizo alto y en el crucero fue impactado por una camioneta Honda Pilot pero 2025 que se estampó contra una de las esquinas, pero lo grave del caso es que el chofer se llevó de encuentro un triciclo cuyo propietario estaba parado a un lado del mismo, lo lesionó, rematando el individuo con un carro Ford Mustang estacionado.

Todo este desaguisado lo provocó Fidel, de 45 años, quien quedó retenido por manejar alcoholizado, además de circular en sentido contrario, además que deberá pagar los platos rotos que destrozó.

Un choque aparatoso

El accidente se registró el sábado por la mañana en el crucero de Comonfort y Perú en la colonia Guerrero, provocando la movilización de los cuerpos de emergencia ya que el percance se reportaba muy aparatoso.

Bomberos y paramédicos que llegaron al lugar del accidente, observaron la escena y de inmediato y procediendo a revisar a los conductores involucrados, pero solo el dueño del triciclo identificado como Francisco Javier, de 57 años, estaba lesionado después de revisarlo, lo llevaron a un hospital para que recibiera atención médica, mientras que las otras personas se quedaban en el lugar en espera de las autoridades viales.

En sentido contrario por Comonfort

En el reporte oficial, los agentes informan que el chofer de la Silverado iba en sentido contrario por la avenida Comonfort, pero pasa de largo la calle Perú y en el crucero es chocado por la Honda Pilot 2025 manejada por María de Lourdes, de 67 años y a que termino estampada contra la fachada de un negocio y la que afortunadamente no salió lastimada.

Acto seguido, la camioetona de Fidel pegó con su parte trasera contra un triciclo y lesiona a su propietario rematando contra un carro Ford Mustang Estacionado.

Los agentes viales que intervinieron se llevaron detenido al causante del accidente al comprobarse que se encontraba en estado de ebriedad.