Al poniente de Nuevo Laredo, una madre de familia reportó un presunto ataque de un perro hacia su hijo y, ante la situación, la mamá del menor intercedió rápidamente defendiéndolo, pero la situación se salió de control cuando un par de personas, presuntamente dueños del perro, habrían agredido a la madre por considerar que su actuar era exagerado.
La madre de la presunta víctima, ante lo sucedido, compartió su experiencia en redes sociales y aclaró que todo sucedió en el Parque Colorines ubicado entre las calles Fidel Cuellar González y Clio. El caso habría ocurrido entre el lunes y martes de esta semana frente a otros niños y padres de familia que estaban presentes en el lugar.
Según la mamá del niño, todo se salió de control, pues hubo golpes con los dueños del perro. Afortunadamente solo se reportó que el niño solo tenía algunos razguños del perro ante el presunto ataque el cual pudo haber sido peor sin la intervención de la progenitora.
Te podría interesar
Una agresión de perro que terminó en golpes entre dueños y afectados
Según los hechos, todo sucedió en el Parque Colorines, al poniente de Nuevo Laredo, y que según andaba un perro con correa muy larga, el cual se lanzó contra un menor que estaba jugando en el parque mencionado. El niño presuntamente agredido corría hacia los juegos y fue cuando el animal habría intentado lanzarse sobre él, ocasionándole algunos rasguños en sus piernas.
Afortunadamente, la madre dijo que el perro no alcanzó a morder a su hijo y que ella intervino para alejar al animal del menor sin especificar las formas, pero que en ese momento dos personas que se presumían dueños del animal la agredieron a golpes.
La mujer argumentó que un hombre y una mujer la sujetaron del cuello y la agredieron para que dejara al perro en paz y que posteriormente le dijeron que el perro solo se le "aventaba a desconocidos". Mientras tanto, el niño que presuntamente fue agredido no presentó heridas de consideración, sino que fue más el susto.
