COLONIA LA SANDÍA

Abuelito provoca choque en Nuevo Laredo; vehículo termina impactando en casa de cambio

Un aparatoso choque en la colonia Bertha del Avellano dejó daños materiales y fuerte movilización de tránsito, luego de que dos vehículos colisionaran en un crucero señalado como de alto riesgo para conductores

Créditos: Juan Carlos Pérez Guerra
Escrito en NUEVO LAREDO el

Tremendo accidente vial provocó una persona de la tercera edad que, por su falta de precaución, no respeta una señal de alto y su camioneta Dodge Ram es impactada por una Honda Odissey manejada por una mujer que termina estampándose contra los muros protectores de una casa de cambio en la colonia Bertha del Avellano.

Se trata de Prisciliano, de 68 años, radicado en la colonia La Sandía quien el martes por la tarde provocó el accidente en el crucero de la Calzada Revolución y la calle Tarahumaras al sur poniente de Nuevo Laredo.

Don Prisciliano manejaba una camioneta Dodge Ram 1500 modelo 2001 y de acuerdo a la información de las autoridades viales, iba circulando de poniente a oriente por la calle Tarahumaras.

Al llegar a la intersección con la Calzada Revolución, don Prisciliano no respeta la señal de alto marcada en disco y al cruzar es impactado por la Honda Odissey 2010 manejada por Luz María, de 53 años, avecinada en la colonia Buenavista.

Doña María de la Luz declaro a las autoridades de Tránsito y vialidad que ella viajaba de sur a norte por la calzada y que el chofer de la camioneta se paso de largo y provocó el accidente, proyectándose ella contra unos tubos de contención de una casa de cambio, sin que nadie saliera lastimado.