Un auto compacto amaneció estrellado contra un poste del alumbrado público, pero de su conductor nada se supo ya que logró darse a la fuga antes de que llegaran las autoridades viales.
El accidente se reportó a las 6:30 de la mañana del domingo sobre la Prolongación Monterrey, entre las avenidas Lago de Chapala y Emiliano Zapata por la colonia Los Encinos, tramo en donde se localiza una pronunciada curva y en donde anteriormente se han registrado varias volcaduras.
Te podría interesar
- Accidente en cuatrimoto
Nuevo Laredo: nuevo accidente en cuatrimoto; padre pierde el control y se lastiman
- Seguridad
Laredo suma 15 muertos en accidentes vehiculares en 2025; se superó la cifra del año pasado
- Accidente
Perros causan terrible accidente en la colonia Hipódromo; mandan a hombre grave al hospital
Oficiales de la Dirección de Tránsito y vialidad que tomaron nota de los hechos informaron que el conductor del auto compacto tipo deportivo, se desplazaba a gran velocidad por la Prolongación Monterrey.
Pasando Lago de Chapala y tomando la curva, el chofer perdió el control del volante y fue a estrellarse contra la base del arbotante y quedó encima de este, dándose a la fuga en forma inmediata.
Los oficiales viales revisaron el interior del vehículo, detectando varias latas de cerveza, por lo que es probable que el chofer del automóvil iba amanecido, además de alcoholizado, pero de este nada se supo ya que corrió "como alma que lleva el diablo".
Personal del cuerpo de bomberos respondió al llamado de emergencia acordonando el área y esperando remover el poste metálico que casi queda tirado en medio del camellón de la Prolongación Monterrey.
