Las heladas quedaron atrás en Nuevo Laredo, luego de vivir días en los que se llegaron a registrar temperaturas de hasta -4 °C, que pusieron en alerta a la gente de la ciudad y a los elementos de Protección Civil y Bomberos.
Sube la temperatura
Luego de las bajas temperaturas, el termómetro comenzó a subir, con días fríos por la mañana, con entre 2 y 5 grados centígrados, y tardes un poco más cálidas, llegando incluso hasta los 23 grados ayer jueves 28 de enero.
Te podría interesar
- Clima
¿Lloverá en Nuevo Laredo?; así estará el clima para hoy jueves 29 de enero
- Clima en la frontera
Clima en Nuevo Laredo: día ideal para lavar las cobijas, antes de que regrese el frío intenso
- Divisas
Clima gélido para el dólar, superpeso no se ‘enfría’; tipo de cambio al cierre HOY miércoles 28 de enero
Para hoy viernes 30 de enero, el sitio especializado Weather Channel pronostica una máxima de 17 °C y una mínima de 3 °C, con un cielo nublado, y una probabilidad muy baja de apenas 1% de que se presenten las lluvias.
La humedad será de 35% por la tarde y de 50% por la noche. El momento más templado del día será entre 2:00 y 5:00, cuando el termómetro llegará a los 16 grados de temperatura.
El sábado 31, último día del mes de enero, el termómetro oscilará entre los 2 y los 19 °C, con la mayor diferencia en el cielo, ya que será un día muy soleado.
La semana cerrará con otra jornada fresca el domingo, aunque las temperaturas serán un poco más elevados, con una mínima de 9 °C en las primeras horas del día, y una máxima de 19 °C.
