Un fuerte accidente vehicular se registró en el crucero de Venustiano Carranza y Aquiles Serdán, dejando como saldo cuantiosos daños materiales y una intensa movilización de los cuerpos de vialidad.
El percance ocurrió minutos después de las 8:30 horas, cuando Miguel Ángel, quien conducía un Honda Civic modelo 2025, circulaba de sur a norte sobre la calle Aquiles Serdán.
Te podría interesar
- Clima en la frontera
Clima en Nuevo Laredo: día ideal para lavar las cobijas, antes de que regrese el frío intenso
- impuestos
Últimos días con descuentos para el pago del predial en Nuevo Laredo; estos son los beneficios
- imvisu
Miles de familias de Nuevo Laredo serán beneficiadas con el mejoramiento de sus viviendas
Al llegar al cruce con Venustiano Carranza, el conductor hizo caso omiso de la luz roja del semáforo. Esta imprudencia provocó que impactara de lleno contra una camioneta Mazda Tribute modelo 2006, manejada por Jesús, quien se desplazaba con vía libre de poniente a oriente.
Debido a la fuerza de la colisión y la velocidad, el Honda Civic salió proyectado fuera de su trayectoria, terminando su carrera contra un tubo de contención en la esquina del crucero.
Ambos vehículos resultaron con daños considerables, siendo el modelo reciente el más afectado. A pesar de lo aparatoso del choque, elementos de Tránsito que acudieron al lugar confirmaron que no había personas lesionadas.
Ambos conductores resultaron ilesos, requiriendo únicamente la valoración de rutina.
