SEGURIDAD VIAL

Choque entre mujeres termina en aparatosa volcadura en la colonia Guerrero

El fuerte accidente se registró en el crucero de Venustiano Carranza y Aquiles Serdán, en la colonia Guerrero de Nuevo Laredo

Volcadura en Nuevo Laredo.
Volcadura en Nuevo Laredo.Créditos: Juan Carlos Pérez Guerra
Escrito en NUEVO LAREDO el

Choque con volcadura de una camioneta protagonizaron dos mujeres y a pesar del aparatoso accidente, ninguna de ellas salió lastimada, registrándose solamente daños materiales de consideración.

El accidente se registró el lunes por la noche en el crucero de Venustiano Carranza y Aquiles Serdán, en la colonia Guerrero.

Personal de los cuerpos de emergencia de la ciudad acudieron al crucero mencionado y de inmediato checaron a los ocupantes de los vehículos involucrados, confirmando a su central que no había personas lesionadas y solo se requería la presencia de las autoridades viales para que tomaran nota de los hechos y deslindaran responsabilidades, ya que las mujeres alegaban tener luz verde de su lado.

Los informes recabados por las autoridades viales señalan que el percance fue entre una camioneta Honda 2024 manejada por Elsa, de 66 años y otra Nissan Kicks 2023 que conducía Ana Cristina, de 23.

La conductora de la Nissan declaró que circulaba de sur a norte por Aquiles Serdán y que al llegar a Venustiano Carranza el semáforo le marcaba luz verde.

Ana Cristina agregó que al cruzar se impactó contra el costado trasero de la camioneta Honda que se le atraviesa, chocó contra el costado de esta y después terminó volcada en una de las esquinas.

Los paramédicos de Protección Civil y Bomberos que checaron a las ocupantes de los vehículos accidentados, reportaron que no estaban lastimadas, logrando salir con vida, especialmente la conductora de la Nissan Kicks.

Aún cuando las dos mujeres involucradas alegaban tener luz verde de cada lado, unos testigos que se encontraban en la tienda de conveniencia del crucero, informaron a las autoridades afirmaron que la conductora de la camioneta Honda pasó con luz roja ya que, al escuchar el impacto, dirigieron la vista hacia el semáforo de Venustiano Carranza y este marcaba luz roja, tomando nota de los hechos los agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad.