Nuevo Laredo despertó con temperaturas congelantes que llegaron hasta los -4 °C y una sensación térmica de -7 °C, obligando a escuelas a suspender sus actividades y a empresas a pedirle a sus empleados que llegaran más tarde para evitar las inclemencias del tiempo.
En redes sociales varios cibernatuas afirmaron que en las afueras de la ciudad se podía apreciar un poco de hielo en carreteras y caminos, acompañando el intenso frío mañanero.
Te podría interesar
Pero no hubo que ir muy lejos para corroborarlo, ya que dos de las fuentes más populares de la ciudad despertaron con hielo colgando, debido a las temperaturas bajo cero.
La fuente ubicada en la Plaza Zaragoza, frente a la Catedral del Espíritu Santo, y la que está colocada en la plaza frente a la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), vieron sus aguas congeladas por las heladas que se presentaron en las primeras horas de la mañana.
Para mañana martes 27 de enero se esperan temperaturas similares, por lo que se pide a los ciudadanos que tomen las debidas precauciones a la hora de salir o transitar por Nuevo Laredo.
