Dos personas lesionadas fue el saldo de un aparatoso accidente registrado en el crucero de la calle Perú y la avenida Niños Héroes.
Fue el sábado en la tarde cuando se dio el llamado de alerta en los cuerpos de seguridad de la ciudad, reportándose el accidente vial entre un carro Nissan Altima 2013 y una camioneta Honda Odissey del mismo año.
Te podría interesar
- Accidente
Tolva se suelta de tráiler en Nuevo Laredo; aparatosa volcadura causa movilización en Carretera Nacional
- Pronóstico del tiempo
Clima en Nuevo Laredo: frío extremo activa alertas por hipotermia y temperaturas bajo cero
- Seguridad
Flamante camioneta choca contra negocio y queda destrozada en Calzada de los Héroes en Nuevo Laredo
Informes recabados en el lugar del accidente señalan que el percance lo provocó Alejandro, de 22 años. “Me pasé el alto, no vi el señalamiento”, declaro el causante del accidente y el que viajaba de norte a sur por la avenida Niños Héroes, pero la verdad de los hechos es que no había señalamiento alguno ya que este había sido derribado en un accidente anterior.
Oficiales de Tránsito y Vialidad, informaron que el conductor del Nissan Altima, al llegar a la calle Perú se pasa de largo para impactarse contra la camioneta Honda que circulaba de oriente a poniente, proyectándose el vehículo hacia el estacionamiento de una tienda de conveniencia.
La camioneta Honda la conducía René Efraín, de 56 años, quien no sufrió lesión alguna pero sus dos acompañantes que fueron atendidos por personal de Bomberos y Protección civil.
