Muy contento de haber cumplido 10 años como trabajador en el cine del centro comercial Paseo Reforma, Ricardo Trujillo, mejor conocido como don Richard, porta la insignia de la cadena de cines que le otorgó por su décimo aniversario laboral.
El entusiasta trabajador de 61 años es conocido por los clientes habituales al cine, pues siempre los recibe con una sonrisa y hasta les hace la recomendación de las películas en cartelera.
Ya sea verificando los boletos de entrada o en labores de limpieza, don Richard siempre poniendo el ejemplo incluso a jóvenes trabajadores de lo que es ser entregado, servicial y amable en sus labores.
Te podría interesar
Ricardo le gusta tratar a la gente como a él le gustaría que lo traten, una regla que siempre pone en práctica, algo que lo caracteriza y que le ha abierto las puertas no solo en su centro de trabajo actual, sino también en otros que realiza por fuera como limpieza y lavado de autos, pues siempre busca mantenerse activo y obtener ingresos extra, demostrando que la edad no es ningún impedimento para seguir laborando, mientras se tenga salud.
Como buen aficionado al cine, hasta se mandó hacer una camisa como en la publicidad que se proyecta en sala antes de los cortos y película, donde personal de la conocida cadena de cines luce un atuendo inspirado en los pilotos de aviación.
