La llegada del Frente Frío 29 bajará considerablemente los termómetros en Nuevo Laredo, con temperaturas de hasta un dígito, y condiciones que ponen en alerta a los ciudadanos.
Para hoy sábado 17 de enero se espera una máxima de 17 grados, con cielos despejados y vientos entre los 15 y los 25 kilómetros por hora. Cuando se meta el sol, la temperatura comenzará a descender, dando entrada a una noche y madrugada "congelante", llegando hasta 1 grado a las 7:00 y 8:00 de la mañana del domingo 18 de enero, con sensación térmica de -1.
Te podría interesar
- gobierno municipal
Camiones climatizados: estas son las rutas que recorrerán en Nuevo Laredo
- Pronostico del TIempo
Clima en Nuevo Laredo: ‘nieves de enero’ golpean la frontera con temperaturas congelantes para el fin de semana
- Transporte público
Entregan camiones climatizados 2026 en Nuevo Laredo y amplían rutas en beneficio a usuarios
Para la tarde del domingo, la temperatura subirá hasta los 19 grados centígrados, tendrá un cielo mayormente despejado y por la noche y madrugada del lunes llegará hasta los 4 grados.
Están en alerta
Para hoy el frío no "apretará" tanto como el domingo y el lunes, días en los que la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Nuevo Laredo mantendrá vigilancia preventiva, ya que las temperaturas congelantes podrían poner en peligro a ciertos sectores de la población.
"Atención en las primeras horas de este domingo, abrígate bien, protege a la población vulnerable y sigue los avisos oficiales de Protección Civil en Nuevo Laredo", se puede leer en la publicación.
