Fatal encontronazo fue el que se registró la mañana de este día por la Carretera Anáhuac entre dos camionetas, quedando una de ellas volcada y su conductor prensado dentro de los hierros retorcidos, siendo rescatado por personal de Bomberos y Protección Civil, mientras que el otro involucrado quedó con heridas en su rostro, pero ninguna de gravedad.
El accidente fue por demás aparatoso, provocando la movilización de los cuerpos de emergencia de la ciudad. Personal de Protección Civil y Bomberos respondieron al llamado de emergencia, observando que el accidente fue sobre la Carretera Anáhuac a la altura del Fraccionamiento Los Ángeles.
Te podría interesar
En el lugar se encontraron dos camionetas participantes en el accidente, una Dodge Durango y otra Ford Ranger que por cierto quedó volcada a un costado de la carretera con su conductor atrapado en el interior.
Los paramédicos y bomberos actuaron rápidamente con el fin de extraer al conductor de la camioneta volcada, mismo que se encontraba en muy mal estado de salud y con la urgencia de caso, lo llevaron a un hospital del IMSS en donde quedó internado, siendo identificado como Arturo, de 47 años.
Autoridades viales reportaron que en el lugar se encontraba el conductor de la Dodge Durango identificado como Joel, de 27 años, quien presentaba una herida en la cabeza y sangrado de la nariz, por lo que al parecer no fue necesario llevarlo al hospital.
Oficiales de vialidad entrevistaron al chofer de la Dodge Durango, declarando que procedía de su trabajo en una empresa del Parque Industrial y se dirigía a su residencia en la colonia Los Presidentes.
Joel dijo a las autoridades que circulaba de poniente a oriente por la Carretera Anáhuac y a la altura del Fraccionamiento Los Ángeles, otro vehículo lo impacto, provocando que invadiera el carril del lado izquierdo y se impactara contra la camioneta Ford que terminó volcada a un lado del camino.
