El calor ha estado intenso en Nuevo Laredo, pero la nubosidad en algunas partes de los días anteriores permitió que existiera una sensación menos intensa de la temperatura. Los fronterizos se han quedado con ganas de que las precipitaciones aparezcan uno de estos días.
El clima en Nuevo Laredo ha estado muy cambiante y de un momento a otro se nubla y se anuncian lluvias, pero lamentablemente no han ocurrido como se esperaban, pero las esperanzas de las precipitaciones han prevalecido por la nubosidad que se ha presentado en la región.
Hoy viernes no se confíe, pues durante la mañana predominará la nubosidad, pero solo hasta el mediodía. En general, el calor estará presente todo el día y lo mejor es evitar la exposición prolongada al sol cuando el cielo esté despejado, ya que puede haber un golpe de calor. Aunque el sol esté sobre las nubes, los rayos UV llegan a la superficie y pueden afectar la piel de las personas.
Te podría interesar
Clima de Nuevo Laredo del 6 al 8 de junio
- Viernes 6 de junio, mayormente soleado, 39°/26°
- Sábado 7 de junio, parcialmente nublado, 40°/26°
- Domingo 8 de junio, soleado, 41°/26°
Este próximo fin de semana en Nuevo Laredo el termómetro subirá hasta los 41 grados Celsius, incluso un poco más, y lo más probable es que no se presenten precipitaciones, ya que la posibilidad es muy baja como para que ocurra la lluvia o una tormenta.
¿Cuándo lloverá en Nuevo Laredo?
Hasta el momento el día que indica que podría haber una tormenta es el día miércoles 11 de junio, pero quizás sea muy temprano como para asegurar que ocurran las precipitaciones, sería mejor anunciar la lluvia el mismo día en que pudieran ocurrir por qué el clima ha estado muy cambiante en la frontera tamaulipeca.
