La comunidad de Nuevo Laredo se reunió este jueves 27 de marzo para despedir con profunda tristeza a José Gael Martínez, el pequeño de 10 años que perdió la vida en un fatal accidente en la sierra de Santiago, Nuevo León.
Sus restos fueron sepultados en el Panteón Jardín de Los Ángeles, en una ceremonia cargada de solidaridad.
Dan el último adiós a Josué Gael Martínez
Durante la jornada, la escuela primaria Ignacio Ramírez organizó un acto conmemorativo en el que docentes y estudiantes recordaron a Gael como un niño amable, alegre y con una gran energía.
Te podría interesar
Sus compañeros, colocaron en su escuela flores, mensajes y fotografías en su honor, expresando el vacío que deja su ausencia.
La tragedia ocurrió en la carretera Cola de Caballo, en el municipio de Santiago, cuando el vehículo en el que viajaba Gael junto a su familia paterna sufrió una aparente falla mecánica, precipitándose por un barranco y desatando un incendio.
La Fiscalía de Nuevo León informó que el siniestro cobró la vida de 12 personas, convirtiéndose en una de las peores tragedias viales recientes en la región.
Inesperada pérdida
El pequeño había viajado desde Nuevo Laredo a Nuevo León para pasar un fin de semana con su padre y otros familiares. Fotografías compartidas por allegados mostraban momentos de alegría y convivencia en una reunión previa al fatídico regreso.
La inesperada pérdida ha dejado un impacto profundo en su entorno.
Familiares del pequeño recibieron su cuerpo el pasado martes para la velación en la funeraria La Paz Poniente, en la colonia Buena Vista.
Amigos y vecinos se unieron para brindar apoyo en estos momentos de inmenso dolor. La despedida en Nuevo Laredo fue el reflejo del amor y el cariño que sentían por el pequeño Gael Martínez.