Las torrenciales lluvias y tormentas eléctricas pegaron fuerte en Nuevo Laredo, pues alrededor de las 9:30 de la noche en diversos sectores empezaron a sentirse el aguacero acompañado de fuertes vientos.
De inmediato en redes sociales decenas de personas de diversos puntos de la ciudad comenzaron a publicar sobre algunas fallas en el suministro eléctrico tanto de sus viviendas como del alumbrado público.
Vecinos de colonias como ISSSTE, Infonavit, el Nogal, Centro, Aztecas, Jardín, Mirador, Presidentes, Fresnos, Ciruelos, Pancho Villa, Villas de San Miguel, Cavazos, Nueva Era realizaron reportes en redes sociales y publicaron videos en donde se podía observar el poder de la naturaleza.
Te podría interesar
¿Hasta cuando seguirá lloviendo?
Pese a que ya pasó los más fuerte de la tormenta, de acuerdo a las autoridades y el pronóstico del tiempo, las lluvias continuarán en la ciudad en la región con un 96% en punto de las 11:00 de la noche.
Para las 12:00 am del viernes 28 de marzo continuarán las lluvias con una probabilidad del 70%, pero ya para la 1:00 am bajará considerablemente hasta un 42% y con el transcurso de las horas la probabilidad irá disminuyendo.
Ante cualquier situación que ponga en riesgo la integridad o la salud de alguna persona, es importante llamar al número de emergencia #911.
También se le hace un llamado a la comunidad de no salir a la calle si no es necesario, así como evitar adentrarse a sitios donde exista encharcamientos e inundaciones.