Llegó una primera parte de las unidades totalmente nuevas para el transporte público, con aire acondicionado; aún no están en circulación, pero se estima que saldrán a operar antes de que finalice el año.
Son cuatro unidades de 11 que serán adquiridas por el grupo Sien y las cuales ya están rotuladas, resguardadas en la central de camiones de la calle González.
Estas unidades motrices de agencia serán integradas al parque vehicular que ya opera en la ciudad, prestando servicio a miles de usuarios que buscan trasladarse de su casa a la escuela o centro laboral.
Te podría interesar
Además, forma parte del compromiso que hicieron los concesionarios con el Gobierno Municipal, luego de firmar el convenio para recibir el incentivo del diésel.
El principal objetivo es mejorar la cobertura y la calidad del servicio para los neolaredenses.
La incorporación de estas unidades no sólo sustituirá a vehículos antiguos, sino que también permitirá revivir rutas esenciales y crear servicios especializados.
La intención es cerrar el año con 80 unidades operando, lo que representa un aumento de las 76 actuales y permitirá atender la demanda diaria de aproximadamente 20 mil usuarios.
