Un accidente de alto impacto paralizó la circulación en el Municipio Libre de Nuevo Laredo luego de que una camioneta Ford Escape chocara de frente contra una unidad de transporte de personal, dejando a 12 personas lesionadas.
El choque fue tan fuerte que dos hombres quedaron prensados dentro del vehículo, por lo que paramédicos de Protección Civil y Bomberos continúan maniobrando para liberarlos.
Te podría interesar
- Seguridad Pública
Arde autopista a Saltillo y la cierran por incendio de tráiler en García, Nuevo León | VIDEO
- Siniestro
Explosión en antro deja 25 muertos y decenas de intoxicados; autoridades investigan negligencia
- Seguridad Vial
Alberto trata de evitar choque pero pierde el control y se estrella con auto de agencia en Carretera Aeropuerto
Iba ebrio y a exceso de velocidad
El responsable del percance fue el conductor de una camioneta Ford Escape, identificado como Eusebio, de 22 años. Según el reporte, Eusebio circulaba a exceso de velocidad en dirección de oriente a poniente y, presuntamente, en estado de ebriedad, lo que provocó que perdiera el control.
La camioneta cruzó el camellón central e impactó de frente y de manera violenta contra un camión de transporte de personal de la fábrica Aistermie, que iba con 16 trabajadores rumbo a la colonia Electricistas.
Debido a la magnitud del impacto, tanto el conductor Eusebio como su acompañante, Gabriel, de 32 años, quedaron atrapados en los fierros retorcidos de la Ford Escape. Fue necesaria la intervención de los cuerpos de emergencia para liberarlos utilizando las "quijadas de la vida".
Eusebio fue trasladado de urgencia al Hospital del Seguro Social, mientras que Gabriel fue llevado al Hospital General. Doce trabajadores que sufrieron lesiones leves fueron auxiliados y trasladados en vehículos de la propia empresa, según dijo el chofer del mismo, identificado como José, de 36 años.
La zona permanece acordonada, mientras que los equipos de emergencia trabajan para estabilizar a los lesionados, quienes presentan heridas de consideración.
Debido a las maniobras, el carril que va de poniente a oriente se encuentra totalmente cerrado, generando tráfico y retrasos en la zona.
Autoridades exhortan a los automovilistas a tomar rutas alternas y evitar circular por el sector mientras continúan las labores de rescate.
