Un lavacarros, conocido como “El Panda”, fue encontrado sin vida dentro de un cuarto de renta en la colonia Viveros. Su cuerpo no presentaba signos de violencia física, y las autoridades consideran que falleció por problemas de salud.
La persona fallecida fue identificada como Edgar “A”, de 43 años, y su ocupación era lavacarros. El hallazgo se registró en una vivienda localizada cerca del cruce de Washington y Ángel Quevedo.
Triste final de 'El Panda'
Al llegar al sitio, los servicios de emergencia localizaron el cuerpo del hombre recostado sobre una cama, dentro de un cuarto tipo vecindad.
Te podría interesar
El cuerpo no presentaba signos visibles de violencia. Vestía playera celeste, dos chamarras, pantalón caqui y gorro. En el lugar, las autoridades observaron una gran cantidad de latas de cerveza.
Una vecina, identificada como Juana “N”, informó que Edgar “A” vivía solo desde hacía aproximadamente seis meses y era conocido por consumir alcohol con frecuencia.
Andaba mal de salud
La vecina relató que días antes el fallecido se había sentido mal y tuvo que ser llevado a su domicilio por conocidos. Al no verlo nuevamente, acudieron a su cuarto, donde lo encontraron con sangre en la boca, por lo que solicitaron auxilio médico.
Al llegar los paramédicos de Protección Civil y Bomberos confirmaron la ausencia de signos vitales y notificaron la muerte a las autoridades ministeriales.
