Un guardia de seguridad derrapó con su moto cuando circulaba por la avenida Reforma, corriendo con muy buena suerte ya que nada le pasó.
Se trata de Carlos, de 52 años, quien fue revisado por paramédicos de Protección Civil y Bomberos, confirmándose que llevaba puesto el casco de seguridad, además de que iba protegido del frio por el estado de ebriedad en que se encontraba.
Lo anterior ocurrió a las 4:45 de la madrugada del jueves sobre la avenida Reforma y la calle Anáhuac al sur de Nuevo Laredo.
Paramédicos de Protección Civil fueron alertados de un accidente con persona atropellada sobre la avenida Reforma a la altura de la calle Anáhuac.
Al llegar al lugar observaron que solo se trataba de un accidente de motocicleta, cuyo conductor derrapó y se encontraba sano y salvo.
Los paramédicos que lo revisaron en su ambulancia, no detectaron lesión alguna, pero sí un fuerte olor al alcohol, reportando el caso a las autoridades viales para que se hicieran cargo.
Los elementos que atendieron el reporte de emergencia informaron a su central que el hombre no estaba lesionado y que solamente había derrapado por el estado de ebriedad que llevaba, además de que el pavimento a esa hora estaba demasiado resbaladizo por la llovizna que caía en la ciudad.
