Luego del fatal atropellamiento ocurrido durante las últimas horas de la Nochebuena, en el Bulevar Canseco, a la altura del fraccionamiento Cumbres, al poniente de Nuevo Laredo, autoridades confirmaron la identidad del hombre que perdió la vida tras el impacto.
Se trata del padre de Jesús Hernández, conocido por amigos y conocidos como “El Meserito”, quien es ampliamente reconocido en la comunidad. La víctima había sido reportada inicialmente en calidad de desconocido, hasta que familiares lograron identificarlo.
El accidente ocurrió en la madrugada de Navidad
Te podría interesar
- Seguridad
Tragedia en Nochebuena: hombre muere atropellado en Nuevo Laredo; lo dejaron a su suerte
- Los Mochis
Atropellan a abuelita junto a sus nietos en triciclo; destruyen sus regalos de navidad y su herramienta de trabajo
- Accidentes
Joven motociclista muere atropellado por tráiler en Carretera Nacional; se rezagó de su caravana
De acuerdo con la información oficial, el atropellamiento se registró durante la madrugada del 24 de diciembre, cuando la víctima fue embestida por un vehículo en circunstancias que aún son investigadas por las autoridades. Al arribo de los cuerpos de emergencia, el hombre ya no presentaba signos vitales, debido a la gravedad del impacto.
La zona fue acordonada por elementos de Seguridad Vial, mientras personal de la Policía Investigadora y Servicios Periciales realizó el peritaje correspondiente y el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado para la necropsia de ley.
Familiares solicitan apoyo económico
A través de redes sociales, amigos y conocidos de Jesús Hernández “El Meserito” difundieron un mensaje para solicitar apoyo solidario, ya que la familia enfrenta gastos funerarios imprevistos tras la tragedia.
“En estos momentos tan difíciles, Jesús y su familia necesitan apoyo económico para solventar los gastos que conlleva un fallecimiento, ya que son situaciones para las que muchas veces no estamos preparados”, señala el mensaje.
El llamado también invita a compartir la información para que llegue a más personas, recordando que “la vida es muy corta: hoy por él, mañana por nosotros”.
Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer las responsabilidades en este hecho ocurrido durante la madrugada de Navidad en Nuevo Laredo.
