En Nuevo Laredo se dio a conocer el caso de Melody, una niña de 8 años que sufrió un inesperado accidente al salir de la escuela este viernes 19 de diciembre. La menor se golpeó fuertemente a un costado del abdomen y uno de sus riñones se dañó severamente y requería una cirugía de emergencia, algo que los padres de la niña nunca pensaron.
El accidente pegó duramente a la economía familiar por los estudios, medicamentos, pero sobre todo por la cirugía que se le tenía que practicar este domingo 21 de diciembre. La operación tenía que hacerse de manera inmediata por las complicaciones que estaba presentando la menor.
Se sabe que la cirugía ascendió aproximadamente a 85 mil pesos sin contar exámenes y medicamentos, por lo que la madre y familiares de Melody recurrieron a hacer público el caso para que los neolaredenses apoyaran con cualquier cantidad para solventar los gastos que enfrenta la familia.
Te podría interesar
Melody estuvo en cirugía y perdió sangre; estará en observación
Yazmín Romero, quien es madre de Melody, informó que la menor salió bien de la cirugía y que perdió sangre durante la intervención. La madre agradeció el apoyo e interés de las personas que se enteraron del caso. Actualmente, Melody continúa delicada, pero estable, y será pasada a un cuarto para su recuperación.
"Mi niña salió muy bien; ahorita la pasaron a recuperación, tiene una sonda y ocupa 2 unidades de sangre porque perdió sangre. Ya le están poniendo unas unidades; en unas horas más la pasan a cuarto". Compartió en redes la madre de la menor.
La madre de Melody aclaró que la cuenta de banco que compartió está a nombre de su pareja, con quien vive actualmente, razón por la que los apellidos no coinciden con los de la menor. La mamá compartió que la menor fue operada en el Hospital Mexicoamericano y que está en el cuarto 102 para cualquier aclaración.
- Cuenta HSBC: 4213 1660 4148 1411
- A nombre de Christian Martínez
Según la mamá de Melody, la niña de 8 años que se accidentó al salir de la escuela dijo que pasarán por lo menos 48 horas en el hospital para analizar la evolución de la niña tras la cirugía y agradeció a todas las personas que han orado por la salud de su hija y por las aportaciones voluntarias.
