GOBIERNO DE NUEVO LAREDO

Ofrecen vida digna a adultos mayores de Nuevo Laredo; entregan dos módulos habitacionales

Entregan construcción de dos módulos habitacionales para los abuelitos que no cuentan con un hogar; tienen mobiliario y están listos para habitarse

Escrito en NUEVO LAREDO el

Con una inversión superior a los 7 millones 288 mil pesos, el Gobierno Municipal entregó ayer la construcción de dos módulos habitacionales en el centro Villa Vida Plena, espacio que ha cambiado la vida de más de una veintena de adultos mayores sin hogar.

La presidenta municipal de Nuevo Laredo, Carmen Lilia Canturosas Villarreal, entregó a la presidenta del Sistema DIF, Claudette Canturosas, las llaves de ocho departamentos que incluyen mobiliario y están listos para habitar.

“Estoy muy contenta y muy llena de ilusión de saber que más abuelitos van a poder ocupar estas viviendas que obviamente cumpliendo con los requisitos que aquí se manejan. Estoy muy agradecida por todo el amor, por todo el cariño, por toda la entrega, por todos los que hacen posible que este centro y todos los que se manejan en el sistema DIF estén de primera”, señaló Canturosas Villarreal.

El centro Villa Vida Plena, es un espacio digno en el que los habitantes cuentan con atención médica, alimentos diarios, actividades recreativas y acompañamiento integral, fortaleciendo su bienestar físico y emocional.

“Agradezco a la presidenta municipal, que con su liderazgo y visión logran impactar en nuestra comunidad. Gracias por su apoyo incondicional, el cual hace posible que este sueño se convierta en una realidad tangible con la construcción de estas viviendas en el centro de Villas Vida Plena, donde el afecto y la calidez del hogar se unen en un entorno para el bienestar de nuestros adultos mayores”, expresó la presidenta del DIF.

Cada uno de los departamentos cuenta con pintura vinílica, instalaciones eléctricas, puertas, ventanas, tanque de gas estacionario, vitropiso, áreas verdes, entre otros servicios que permiten a los adultos tener una estancia digna.