AGUINALDO COLECTIVO

Nuevo Laredo: apoyarán la Navidad de los recolectores de basura

Muchos comentarios positivos generó el tema de los sobres que dejaron los recolectores de basura de la ciudad; según una encuesta, la mayoría de los hogares coinciden en que apoyarán con su aguinaldo

Ciudadanos reconocerán el duro trabajo
Propina navideña.Ciudadanos reconocerán el duro trabajo Créditos: El Mañana
Escrito en NUEVO LAREDO el

Luego de que se diera a conocer que los recolectores de basura de Nuevo Laredo dejaron sobres para quien deseara apoyarlos con una propina para esta Navidad, los neolaredenses reaccionaron positivamente ante la propuesta de los trabajadores que salen todos los días a colectar los desechos de los hogares en esta frontera.

También en una encuesta realizada por El Periódico El Mañana confirmó que más del 80% de los hogares en Nuevo Laredo están a favor de que se les apoye con un "aguinaldo" a los trabajadores que recogen la basura. Fue en los hogares donde los trabajadores de limpia dejaron los sobres deseando una feliz Navidad a todos y esperan que las personas los apoyen con algo extra para enfrentar los gastos de las próximas festividades.

Cualquier donativo para los trabajadores será bienvenido, pues no exigieron ninguna cantidad y lo dejaron a consideración de las familias. Lo único que esperan los empleados de Tersa Mundi es que su labor sea reconocida en estas fechas decembrinas. 

Entre las expresiones de apoyo de los ciudadanos se puede leer:

  • Claro, bien agradecidos con ellos, a compartir. Un trabajo muy difícil; muchos contaminantes manejan. Dios los cuide. Yo, puesta próxima semana, entrego mi sobre de todo. Escribió Mayoya García al saber del apoyo a los trabajadores.
  • Deben ser agradecidos y darles sus chrismas; gracias a ellos no hay tanta basura tirada en la calle, pero sí hay gente muy sucia a la que les vale. Muchas bendiciones para los recolectores de limpia pública. Comentó Emma Molina.
  • Sí, yo bien agradecida con ellos que nos recogen nuestra basura; ellos merecen un poco que les demos de aguinaldo. Ellos andan en el frío y lluvia y calorones horribles; creo que se merecen un poco. A mí no me duele darles. Dios los bendiga a todos ellos, escribió Maria Fajardo.

En general, fueron muchas muestras de apoyo para los trabajadores que recogen la basura que se genera en las calles y los hogares en Nuevo Laredo. El apoyo es voluntario y cualquier cantidad podría sumar para que los trabajadores tengan una buena Navidad próximamente.