Una madre de familia de Nuevo Laredo lanzó un llamado a la comunidad para solicitar apoyo en la búsqueda del peluche de apego que perdió su hija, el cual tiene un alto valor sentimental para la menor.
Jessica Cardona explicó que el muñeco, conocido como “Trapos”, es el peluche de apego de su niña y que desde la tarde del martes no han logrado encontrarlo. El último lugar donde la menor lo tuvo fue en Cinépolis de Paseo Reforma.
Te podría interesar
- Pronóstico del tiempo
Clima en Nuevo Laredo: Frente Frío 21 desploma termómetros a cifras de un solo dígito
- Evento
Invitan a la convención juvenil “La Con NLD” en Nuevo Laredo; ¿cuándo es y de qué se trata?
- 12 de Diciembre
Fieles abarrotan el Santuario de la Virgen de Guadalupe en Nuevo Laredo; siguen llegando por miles
De acuerdo con el mensaje difundido por la madre en redes sociales, el peluche es del personaje que acompaña a Lilo en la película Lilo y Stitch, y ha sido un objeto fundamental para el bienestar emocional de su hija, quien, asegura, “nunca lo soltaba”.
“La niña está muy triste y ha estado llorando porque no lo encuentra. Para ella es muy importante”, compartió Jessica, quien pidió a las personas que hayan acudido al cine ese día o que hayan encontrado el muñeco, comunicarse con ella.
La familia solicitó el apoyo de la ciudadanía para compartir la información y así aumentar las posibilidades de recuperar el peluche, apelando a la solidaridad de la comunidad neolaredense.
Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de “Trapos” puede comunicarse directamente con la familia para ayudar a que el muñeco regrese con su pequeña dueña.
