El invierno aún no llega a Nuevo Laredo, pero un frente frío traerá lluvias, viento y disminución térmica a consecuencia del Frente Frío 21, el cual llegará dentro de poco. Ciertas regiones en México se verán afectadas por los cambios importantes según el pronóstico del clima.
Hoy jueves 11 de diciembre llega el Frente Frío 20 y ocasionará algunos cambios, y Nuevo Laredo no se vería aún afectado durante el tránsito del fenómeno, sino días después con los efectos del Frente Frío 21, y se tiene pronosticado que haya presencia de lluvia y aire frío en la frontera tamaulipeca.
De hoy jueves al sábado habrá relativa calma con tardes soleadas y mañanas frías-frescas, pero viene un cambio importante por frentes fríos y masas polares, por lo que se espera que haya presencia de lluvia dentro de muy poco tiempo, así que debes estar preparado para tener un abrigo a la mano.
Te podría interesar
¿Por qué no ha hecho más frío en Nuevo Laredo como en otros años?
Según los sistemas meteorológicos, un anticiclón al oeste de Estados Unidos y una curvatura de la corriente en chorro han limitado el paso de masas de aire frías a México; es por esa razón que continúan los días soleados con calor y mañanas frías; sin embargo, viene un cambio importante por un nuevo frente frío, el cual llegará el fin de semana.
Este domingo 14 de diciembre habría lluvia
El nuevo Frente Frío 21 traerá lluvia a la región norte y noreste de México, por lo que Tamaulipas será uno de los estados afectados. En Nuevo Laredo se prevé que el domingo 14 de diciembre las precipitaciones se den a media mañana por la vaguada pronosticada. El Frente Frío ocasionará un descenso térmico de domingo a lunes.
