Dos tocayos se dieron con todo en un accidente vial registrado esta mañana en el crucero de las calles Juárez y Perú, en Nuevo Laredo
“No me acuerdo que pasó”, dijo Diego, de 26 años, quien manejaba el carro Chevrolet Matiz modelo 2015 y presunto responsable del accidente.
Te podría interesar
El chófer del carrito Matiz declaró que circulaba de sur a norte por la avenida Juárez y al llegar a la calle Perú, tal parece que no se dio cuenta qué luz le marcaba el semáforo, y se pasó de largo para chocar contra una potente camioneta Mazda 2010.
Diego, de 28 años, viajaba en su camioneta Mazda declarando que tenía apenas tres meses de haberla adquirido, agregando que procedía de oriente a poniente por la calle Perú y que al llegar a la avenida Juárez, el semáforo le marcaba luz verde y en el crucero, el del carro Matiz no respetó la luz roja y provocó el accidente.
Se pudo confirmar que, a pesar del aparatoso accidente, los conductores de los vehículos involucrados no salieron lesionados, pero sus unidades sí quedaron severamente dañadas.
Oficiales de la Dirección de Tránsito y vialidad pasaban casualmente por el lugar del accidente y se pararon para investigar los hechos y deslindar responsabilidades.
