Una mujer fue víctima de un accidente vial registrado el jueves en la tarde sobre la Carretera Libre Nuevo Laredo-Monterrey, dos kilómetros delante de las Capillas de San Judas Tadeo.
La mujer identificada como Karla Vanessa, de 27 años, murió cuando le ayudaba a su esposo a empujar la camioneta que se le había parado por una falla mecánica, cuando el tráiler llegó y les pegó por detrás.
Te podría interesar
- Accidente vial
Fuerte accidente en Nuevo Laredo: tráiler invade carril y choca camioneta con 2 mujeres
- seguridad
Brutal accidente en Laredo deja a joven muy grave; quedó prensado entre los fierros
- Accidente en carretera
Mueren tres personas en terrible accidente con tráiler; un auto quedó bajo la caja del tractocamión
Autoridades investigadoras de Nuevo Laredo llegaron al lugar del accidente con el fin e dar fe de los hechos, observado que dos vehículos, uno particular y otro de carga estaban involucrados en el accidente.
Una camioneta Nissan NP300 blanca con placas del Estado de México, presentaba un impacto en la parte trasera de su caja. Las autoridades reportaron que en el lugar también estaba un tractocamión marca Kenworth número económico 5 perteneciente a la empresa Transportes Rosendo Montemayor.
Se informó que a unos metros de la camioneta Nissan, sobre el pavimento, se encontraba el cuerpo sin vida de una mujer, de complexión robusta, tez morena, cabello negro, de aproximadamente 1.65 de estatura, vistiendo playera guinda, pantalón negro y calcetines rosas, con lesiones en el brazo izquierdo y contusiones en la cabeza que acabaron con su vida.
En lugar del accidente se encontraba Abraham de Jesús, de 23 años, quien relató que viajaba en la camioneta Nissan rumbo a Sabinas para auxiliar a otra unidad de su trabajo cuando el vehículo se apagó repentinamente por fallas eléctricas presuntamente, colocando conos de advertencia en tanto llegaban a auxiliarlo.
Abraham de Jesús dijo que su esposa Karla Vanesa, de 27 años, llegó en su ayuda e iba acompañada de sus hijos y una amiga. Agregó que la mujer le ayudó a intentar mover la camioneta hacia la orilla y mientras realizaban las maniobras, un tráiler que iba hacia Monterrey, impactó la parte trasera de su camioneta Nissan, provocando que la misma unidad empujara a la mujer y la matara.
El esposo de la mujer declaró que el conductor del tráiler descendió de la unidad, repitiendo “no los vi, no los vi”. Se hace mención que los hijos de la mujer y su abuela fueron trasladados al Hospital general de Nuevo Laredo.
El chofer responsable del fatal accidente fue identificad como José Carlos, de 31 años, originario de Saltillo, Coahuila, quedando detenido a disposición de las autoridades ministeriales de Nuevo Laredo por su presunta responsabilidad en el accidente.
