En Nuevo Laredo, con impresionante herida en la cabeza terminó el conductor de una camioneta Ford F150 que la mañana de este viernes chocó por alcance contra un carro Mustang cuyo conductor dejaba a su progenitor en la entrada de conocida embotelladora.
Esto pasó en el accidente registrado por Lago de Chapala frente a la entrada de la embotelladora ubicada en ese sector de la ciudad.
El causante del accidente fue identificado como Emilio, de 67 años, quien estaba herido de su cabeza y era atendido por unos paramédicos.
Te podría interesar
Daniel, de 19 años, manejaba el carro Ford Mustang y, al momento del accidente, estaba dejando en su trabajo a su padre Lázaro, de 51, observándose que sufrieron leves golpes solamente.
“Estaba estacionado con las luces intermitentes puestas y esperando a que mi padre descendiera del auto cuando el chofer de la camioneta nos chocó y provocó que mi papá cayera al suelo”, declaro Daniel a los paramédicos que los estaban atendiendo.
Del golpe que recibió, el carro del joven se proyectó hacia la banqueta y quedó sobre la misma, mientras que el causante del accidente terminaba estampado contra la pared del edificio de la embotelladora, en el área de entrada y salida de vehículos.
Se trata de Emilio, de 67 años, quien presentaba una herida de grandes dimensiones en su cabeza y que le provocó abundante sangrado, siendo atendido en el momento por paramédicos de Protección Civil y Bomberos.
De Daniel y su padre se confirmó que estaban levemente lastimados y también fueron revisados por los paramédicos.