La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) de Nuevo Laredo anunció este sábado la reanudación del servicio de agua potable en las colonias del sur de la ciudad, luego de que las bajas temperaturas y los cambios bruscos de clima dañaran tuberías de las líneas que abastecen sus plantas y tanques.
“Debido a las bajas temperaturas y cambios bruscos, se han visto afectadas tuberías de las líneas que abastecen a nuestras plantas y tanques, lo que ha afectado el suministro en algunas colonias del sur de la ciudad”, informó Comapa en un comunicado.
Te podría interesar
- aviso
Comapa: colonias afectadas por daños en la Cisterna Mendoza; trabajan con CFE para solucionarlo
- Agua potable
Comapa: ESTA NOCHE no tendrán agua estas colonias de Nuevo Laredo por trabajos de mantenimiento
- Local
Comapa suspenderá servicio de agua hoy y mañana por trabajos de mantenimiento; ¿desde qué hora?
Personal de Comapa trabajó a pesar de las condiciones climáticas para solucionar el problema y estimó que el servicio comenzaría a restablecerse en unas dos horas aproximadamente.
La dependencia también hizo un llamado a los usuarios para revisar sus instalaciones domésticas. “Así como a las tuberías de nuestra red de agua potable, también puede verse dañada las tuberías de tu hogar. Por eso se recomienda cubrir las que estén expuestas para evitar cualquier daño o fuga”, agregó.