Vivo de milagro salió el chofer de una camioneta tipo van de transporte de personal, que el domingo en la mañana aceleró de más en una curva y se cargó hacia los carriles contrarios para pegar contra un poste de alumbrado público y después volcarse aparatosamente.
El accidente se registró sobre la Calzada Revolución y la Avenida Jesús Guajardo, en terrenos de la Colonia Buenavista, al poniente de la ciudad.
Te podría interesar
José de Jesús era quien manejaba una camioneta tipo van Nissan Urvan de reciente modelo y se desplazaba de norte a sur, pero llegando a la curva de Jesús Guajardo, aceleró de más para chocar contra la punta del camellón central y volcarse en los carriles contrarios de la Calzada Revolución.
Entrevistado al respecto, José de Jesús declaró que circulaba de norte a sur por la Calzada Revolución y llegando a la curva se descontroló, cargándose hacia el carril izquierdo e impactándose contra la punta del camellón central para después pegar contra el poste metálico del alumbrado y volcarse.
Oficiales de Tránsito y Vialidad que investigaron los hechos, retuvieron al conductor de la camioneta tipo van y lo trasladaron a sus oficinas con el fin de certificarlo y saber si manejaba sobrio o alcoholizado.