ACCIDENTE VIAL

Aparatoso accidente en la Colonia Infonavit deja 3 vehículos dañados

Los hechos ocurrieron la mañana del viernes en el crucero de la Avenida Tecnológico y las calles Blas Chumacero y Central de Nuevo Laredo

El exceso de velocidad y la falta de respeto a las leyes de tránsito, fueron los detonantes en este encontronazo
El exceso de velocidad y la falta de respeto a las leyes de tránsito, fueron los detonantes en este encontronazoCréditos: Juan Carlos Pérez Guerra
Escrito en NUEVO LAREDO el

Tres vehículos dañados fue el saldo de un aparatoso accidente provocado por la conductora de un Jeep Dodge Nitro que cruzó sin precaución la Avenida Tecnológico, solo para que la chocara un muchacho de un Ford Fiesta que iba rápido y furioso por la vialidad, proyectándola hacia la esquina del CENDI del crucero, rematando contra una camioneta estacionada.

Los hechos ocurrieron la mañana del viernes en el crucero de la Avenida Tecnológico y las calles Blas Chumacero y Central, en la Colonia Infonavit.

Oficiales de Tránsito y Vialidad informaron que en este percance no hubo personas lesionadas, pero sí cuantiosos daños materiales en los tres vehículos involucrados.

Informes preliminares recabados por las autoridades viales señalan que el accidente lo provocó la señora Jessica Vanesa, de 43 años, radicada en la colonia Infonavit Fundadores.

La mujer conducía el Jeep Dodge Nitro modelo 2010, circulando de oriente a poniente por la calle Blas Chumacero y, llegando a la avenida Tecnológico, hizo semialto pero, al avanzar fue chocada por el chofer del Ford Fiesta 2013 manejado por Jesús Omar, de 17 años.

Del impacto que recibió, el jeep se proyectó contra la esquina sur poniente del crucero en donde se localiza la escuela especial CENDI y chocando de frente contra una camioneta Ford Maverick que estaba debidamente estacionada en la acera de la calle.

Mientras que la causante del accidente declaraba que el muchacho del Ford Fiesta manejaba a exceso de velocidad, Jesús Omar declaraba que la mujer se le atravesó y no pudo frenar.