ACCIDENTE VIAL

Joven de 17 años provoca severa carambola en Avenida Reforma; dañó 3 autos

Los hechos ocurrieron sobre el crucero de Reforma y Lago de Chapala, luego de dejar cuantiosos daños materiales en el lugar

La falta de respeto a las leyes viales provocaron esta carambola, en el que afortunadamente nadie salió herido
La falta de respeto a las leyes viales provocaron esta carambola, en el que afortunadamente nadie salió heridoCréditos: Juan Carlos Pérez Guerra
Escrito en NUEVO LAREDO el

Bien endeudado quedó un muchachito de 17 años ya que, por su falta de precaución, provocó una carambola de tres autos en el crucero de Reforma y Lago de Chapala.

El accidente se reportó a las 3:30 de la tarde del martes y de este caso se confirmó no hubo personas lesionadas, pero sí cuantiosos daños materiales en los tres vehículos involucrados.

Informes recabados en el lugar del accidente señalan que fue provocado por Alan, de 17 años, quien viajaba en una camioneta Ford modelo 2002 que, del primer impacto, el contenedor de agua que llevaba en la caja de la camioneta salió volando y quedó tirado en el pavimento junto con sus redilas.

El mismo muchacho declaró que circulaba de sur a norte por la avenida Reforma y que el Lago de Chapala giró hacia la izquierda, y en ese momento se impactó contra el carro Nissan Sentra 2005 manejado por una mujer de nombre Sara, de 20 años.

Sara dijo que estaba parada de norte a sur por la avenida Reforma en espera del cambio de luz en el semáforo y cuando esto ocurrió, al arrancar, el muchacho de la camioneta giró a la izquierda, impactándola por pasarse la luz roja.

Del choque contra el Nissan Sentra, el chofer de la camioneta se proyectó hacia el carril del lado derecho de la calle Lago de Chapala y también dañó de costado un carro Nissan Versa 2015 cuyo conductor Alberto, de 39 años, el cual estaba parado esperando el cambio de luz en el semáforo.

Oficiales de la Dirección de Tránsito y Vialidad tomaron nota del accidente y se entrevistaron con los conductores de los vehículos involucrados a fin de conocer su versión y poder deslindar responsabilidades.